• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea KS. Opiniones y opciones.

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues parece que el Stowa Antea KS será mi próxima opción, por eso quería saber si alguien lo tiene y qué sensaciones le ha transmitido el reloj (tamaño, color de la esfera, agujas, acabado de la maquinaria...).
Otra cuestion es ¿lo compro con correa milanesa? (pongo foto) ¿o no me recomendais ese tipo de pulsera?. Le veo un aire retro total con ella, pero no se si me arrepentiré (tirones de los pelillos en el brazo...)
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias por las opiniones y consejos.
 
Déjate de Anteas, Rafa. Mira qué fonito:


lostimage.jpg



:)
 
A mi tb me gustan más los marine, aunq son más caros.

lostimage.jpg
 
Rafael, los 2 son bonitos. Yo prefiero mucho el con correa de piel que con la milanesa pero en este caso, solo es mi gusto. Nadie puede eligir para ti. Lo que puedo decirtete es que en la linea Bauhaus, historicatemente, habia tambien relojes de este tipo con milanesa. Entonces, no es algo "muy raro" de ver este combo. Me recuerdo de un Lange tipo Bauhaus con una milanesa.

Entonces... it's up to you !
 
Déjate de Anteas, Rafa. Mira qué fonito:


lostimage.jpg



:)

Si, no creas que no me gusta, pero sus 40mm me hechan p'atrás. Además el Antea, con su segundero desplazado a las seis y los 35,5 mm ideales para mi muñeca, han sido los factores que han determinado su elección.
 
Cada uno tiene su encanto :huh:

A mi, casi me gusta más el Antea. En foto, claro, luego hay que verlo puesto :)

Cómpratelo con milanesa, y si luego no te gusta, te la cambio por una correa de cuero :D

Suerte con la elección ;-)
 
Personalmente no me gusta la milanesa por que te queda mucho espacio entre la caja y lo armis.

Un reloj estilo Bahaus necesita EMHO una correa muy sencilla y plana para conjugar con la caja. Me gusta la "shell cordovan" de origen en el Nomos.

lostimage.jpg
 
Muy bonito el Stowa. Yo me lo quedaría con el armis y luego compro la correa de piel que me gusta más y no te cansará tanto. Seguro que haciéndolo así te saldrá más económico que si lo compras con piel y luego te decides a comprar el armis. El aire retro con armis es chulo.
 
El KS es el Antea mas interesante en mi opinión y creo que tiene un precio muy competitivo, es una gran compra en mi opinión. Respecto a la milanesa yo personalmente no soy muy partidario de ellas, prefiero infinitamente la opción con una correa de piel.
 
  • #10
Yo tengo el hermano grande del Antea KS, que es el Antea normal y estoy contentísimo con él.

El reloj me parece muy bonito, algo pequeño, pero hay que tener en cuenta que el primer Antea ya era como ese, es decir, que tiene mucha historia pues se lleva fabricando desde 1938. Los acabados son muy buenos tanto en la caja como en la esfera y en la decoración del movimiento.

Lo de la milanesa es un poco delicado, a mí no me desagrada cómo queda en el KS, pero no es la tónica general, conque si no te convence demasiado, mejor no la compres; mi consejo es que si te gusta la milanesa pídelo con ella y además pide una correa de cuero negro para ir cambiando.

Saludos;-)
 
  • #11
Un reloj muy bonito, pero el tamaño tan escaso...

De todas formas decisión acertada ( por el modelo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie