• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea KS: La Creación

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Tenía pendiente poneros una fotos medio dignas de esta joya, así que ahí van (ruego indulgencia a los maestros fotógrafos). :D :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso este Stowa Rafael, sobre las fotos solo decirte que yo el nombre lo pondria en un rincon, por lo demas fantasticas.
 
Dios tocando al hombre, otorgándole su caracter divino...guauuu..muy adecuado para ese precioso Stowa, tan bonito por delante, como por detras ;-)

Tus fotos son excelentes Rafael, te lo digo muy en serio, son realmente buenas.

Un abrazo Rafael y gracias por esas bellas imagenes, me han alegrado el dia ;-) :)
 
Muy bonito, si no tuviera ya en nomos iria a por este. Como te vea Uhren con la milanesa te vas a enterar;-) . Que conste que a mi me gustan las milanesas (las de carne tbn. gracias)
 
Eso si, Uhren/igancio no te perdona ese armys ;-)...yo no soy tan extremo, pero podrias probar con una correa de piel e ir alternando ;-) :)

Un abrazo :)
 
Muy bonito, si no tuviera ya en nomos iria a por este. Como te vea Uhren con la milanesa te vas a enterar;-) . Que conste que a mi me gustan las milanesas (las de carne tbn. gracias)

Lo hemos redactado a la vez:D :D :D :D :D
 
Es precioso este Stowa, y aun a riesgo de que me tiren piedras, creo que en este caso la Milanesa queda muy bien.

:cool1:

¿Sabes por que ?????

Porque es históricamente coherente, ese reloj tuvo esa milanesa cuando nació, por eso no "molesta" en absoluto, pero me gusta un poco mas con correa de piel, solo un poco..

Un abrazo :)
 
Pero despues aparecen mucho más fuertes. 8o :D

lostimage.jpg
 
Pues mi opinión sobre las polémicas milanesas es que en este clásico le queda muy bien y es que opino como Santi si a este reloj que ya nació con ella le quedaba ya bien por lo que la veo soberbia en cuanto al reloj es de una belleza incontestable y ahora tus fotos se unen a las de Paulo para deleite general y babeo mio. ENHORABUENA. Disfrutalo.
 
  • #10
Preciosas fotos y reloj Rafael! :cool1:
 
  • #11
Que bonito reloj, Rafa. Puff!!8o 8o
 
  • #12
las fotos son de escandalo

el reloj es una maravilla, grandiosa elección

saludos rafael
 
  • #13
Mira si es bonito q le queda bien hasta la milanesa :D:D:D:D

Estupendas fotos, para un reloj mas estupendo.
 
  • #14
Fantastico stowa. Felicidades
 
  • #15
Precioso, aunque lo de la milanesa no acabo de verlo. Tendría que verla en vivo.

Enhorabuena.

Por cierto, que diámetro tiene? Lo digo porque es un reloj que en fotos siempre me parece pequeño, pero viendo el Unitas que lleva no debe ser tan pequeño.

Saludos.
 
  • #16
Precioso, Rafael, es un reloj precioso, y las fotos también. Os estais poniendo insoportables.:( Un abrazo.:)
 
  • #17
Es tan sencillo como bonito. Ya te lo puedes estar trayendo a nuestro encuentro del 2 de marzo...
 
  • #18
Precioso Stowa, y muy buenas fotos. La milanesa.... pa tí :-P :-P ;-)

Saludos
 
  • #19
ese es el que yo quiero.. pero me temo que ... se me vaaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie