• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea Kleine Sekunde

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta mucho este modelo (
lostlink.jpg
), sin embargo el tamano no me convence ya que es de 35 mm. de diámetro y estoy acostumbrado a usar relojes de mínimo 40mm.

Alguno me podría recomendar un reloj similar a un precio similar?

Me interesa que las manecillas seas azules, el dial blanco y que tenga el segundero igual (arriba de las "6")...

Gracias de antemano!
Saludos
 
Mira los Junghans Max Bill. Tienen un aire Bauhaus como el Antea
 
pues lo único que se me ocurre es un Nomos, el Zurich son 40 mm. Es un reloj que me parece precioso aunque eso sí, bastante más caro.
lostlink.jpg


En mi opinión deberías vértelo en la muñeca, porque aunque 35 mm. en priincipio parece muy pequeño, por la forma del reloj (ausencia de bisel etc.) da una sensación mayor.
 
Este es igualico y tiene 45 mm de diámetro, igual lo pongo en el fcv... :D

lostimage.jpg
 
Me acabo de acordar de los Archimede
lostlink.jpg
Estos entran en el presupuesto y tienen un parecido razonable ;-)
 
En Nomos tienes varias opciones. Un compañero te ha recomendado el Zurich, que es automatico. Si lo quieres manual como el Stowa, mirate los Tangente y los Orion. Son ademas mas baratos que el Zurich (empiezan sobre 800e) y con movimientos propios a precios razonables. Mis prefereridos son lo Orion, y con fecha alcanzan los 38mm. Si te preocupa el tamaño, cuando entres en la pagina Nomos Glashuttle ten en cuenta que el mismo modelo, dependiendo si trae o no dia del mes u otra complicación, varia su tamaño de 35, 38, incluso 40mm. Respecto a ello decirte que puestos quedan mas grandes de lo que sus medidas dicen, pues todo su diametro es dial, dando una sensacion de tamaño y legibilidad mayores.
 
Yo lo tengo, y como te ha indicado aitor la sensación en la muñeca es de un tamaño mayor. Es un reloj precioso. Hay más relojes de un estilo similar pero el único que conozco que es prácticamente clavado es el Nomos Tangente. Lo malo es que es del mismo diámetro y mucho más caro. De estilo bauhaus son los que más me gustan con diferencia. Si la estética del Stowa KS es la que realmente te convencen iría a por el salvo que tuvieras una muñeca monstruosa.

Aqui el Stowa (mi muñeca es pequeña, de 16):
lostimage.jpg


Aquí un Maurice Lacroix de 40 de diámetro:

lostimage.jpg
 
Me gusta el Kleine Sekunde, pero es verdad que es un tanto pequeño (yo me decidí por el 390)

lostimage.jpg


Pero no tiene los "Kleine Sekunde".

a mi, con segundos pequeños, el que más me gusta, y con mucha diferencia, siendo para mi el mejor reloj estilo Bauhaus, es el NOMOS TANGOMAT
nomos-Tangomat.jpg


38'3mm (tamaño perfecto para un reloj de este estilo)
reloj manufactura, con movimiento automático Epsilon de Nomos.

El único problemilla son los 1720€ del precio.
 
Me ha sorprendido la foto del Stowa en una muñeca de 16cm, no parece ni mucho menos pequeño. Este es mi "futurible" y mi muñeca es algo más pequeña y casi me hace dudar si no me quedará algo grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie