• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa 390 Antea Day date

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Elegante reloj de estilo depurado, muy Bauhaus, de 39mm de caja y 9'70mm de ancho, con calibre Etasa 2836-2, cristal y fondo de zafiro, las preciosas agujas azules contrastan perfectamente con el dial blanco.

Disponible a partir de Junio 2011 con correa de piel o milanesa.

Info: La cote des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Prefiero mil veces el solo date, o incluso sin fecha estaria mejor. La gran caracteristica de este reloj es su sencillez de lineas, por lo que al recargarlo pierde toda su gracia (en mi opinión claro)
 
Gracias por la info. Se ve majete pero cada vez menos Bauhaus ;-)
 
Prefiero mil veces el solo date, o incluso sin fecha estaria mejor. La gran caracteristica de este reloj es su sencillez de lineas, por lo que al recargarlo pierde toda su gracia (en mi opinión claro)

totalmente de acuerdo :ok::
 
Lo prefiero solo hora sin datario y de carga manual.
 
Los 39 mm se asemejan más a los tamaños actuales, acostumbrado a los 35 - 36 de la marca.
 
Yo pienso que mejor sin nada, ni fecha ni dia de la semana, porque te cargas el concepto de la pieza en si, que es esfera limpia, a mi parecer, claro.
 
Buenos mediodías,

Los 39 mm se asemejan más a los tamaños actuales, acostumbrado a los 35 - 36 de la marca.

Pero Stowa hace años que tiene el 390, sólo que sin el día de la semana.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Para mi es un tamaño muy acetado para este tipo de relojes, incluso preferiría un 38mm
 
Última edición:
No está mal, pero yo preferiría uno si fecha de ningún tipo, con segundero pequeño a las 6 y de 38 o 39mm ;-):ok::
 
  • #10
Pues me sumo a los que piensan que le sobra la indicación de día de la semana.
Tanto añadido perturba el espíritu original de los relojes estilo Bauhaus. El día del mes puede justificarse por su utilidad y por su reducido tamaño en el conjunto de la esfera pero la "novedad" del día de la semana en mi opinión es un exceso que no se justifica por la utilidad de esa información.

Saludos.
 
  • #11
Uff, no me convence prefiero solo con el date.
 
  • #12
prefiero el que no tiene el día de la semana

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Me quedo con el modelo que presenta Shogun, limpio de esfera que no entorpezca saber qué hora es de un vistazo pero con la indicación del día del mes, que contando con mi incapacidad para saber el día del mes en el que vivo lo hace el reloj perfecto.
 
  • #14
No está mal, pero creo que el modelo debería crecer hasta los 41 mm.
 
  • #15
Prefiero mil veces el solo date, o incluso sin fecha estaria mejor. La gran caracteristica de este reloj es su sencillez de lineas, por lo que al recargarlo pierde toda su gracia (en mi opinión claro)

Vamos, que ni yo mismo lo hubiera expresado mejor:D:D
 
  • #16
Pero que cosa mas fina ese Stowa Fede.... mas elegante es dificil, el azulito de las agujas es una pasada....
 
  • #17
Me quedo con el modelo que presenta Shogun, limpio de esfera que no entorpezca saber qué hora es de un vistazo pero con la indicación del día del mes, que contando con mi incapacidad para saber el día del mes en el que vivo lo hace el reloj perfecto.


Opino de igual manera.

:bye: Saludos
 
  • #18
Me gusta mucho más con Milanesa, con la correa de cuero no me dice nada..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie