• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart vintage one

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
me llegó ayer… me apasionan los divers y este lo tenía yo ya en el punto de mira desde hace tiempo y ha sido para mi una grata sorpresa
 

Archivos adjuntos

  • 2014-08-28 09.50.29.jpg
    2014-08-28 09.50.29.jpg
    46,7 KB · Visitas: 323
  • 2014-08-28 09.50.37.jpg
    2014-08-28 09.50.37.jpg
    51 KB · Visitas: 439
Hola,
precioso reloj, con una calidad fuera de toda duda. Buena elección. Enhorabuena!

Un saludo
 
Enhorabuena,es una pieza muy bonita.

Veo que le has cambiado la correa,¿que modelo le has puesto?,tiene que ser muy cómodo con una correa de piel como la que le has puesto.

Un saludo.
 
Este reloj me encanta.
Le tengo remirado...
Con su calibre "manufactura" por primera vez en la marca si no me equivoco.
Su cristal abombado y sus números e índices así como las agujas tipo catedral tostadas, me gusta mucho.
Que lo disfrutes!!
 
Bonito reloj y bonita correa,si señor!
 
Me gusta mucho. Enhorabuena.
 
Precioso y esa correa le queda muy bien, que lo disfrutes.
 
  • #10
Precioso. Y una compra inteligente, a mi entender.
Ayer precisamente estuve enredando en la web de Steinhart mirando este reloj. Qué tal fue la compra? Tardaron mucho en mandarlo?
Saludos!
Posidonia
 
  • #11
Enhorabuena,

Yo también he comprado un Steinhart (el Ocean One) este verano y estoy encantado con él. El siguiente seguro que será el vintage.

Me encanta comprar relojes con buena relación calidad-precio y Steinhart es una marca que no defrauda.

Lo dicho, que lo disfrutes.

Tomeu
 
  • #12
desde que hice el pedido - hastar recibirlo una semana...
 
  • #13
El reloj extraordinario, Steinhart siempre da gratas sorpresas :)

A disfrutarlo mucho. La correa queda perfecta!
 
  • #14
Lo siento, me parece precioso a más no poder. No sé qué tiene que envidiarle a un Tudor.
 
  • #16
Precioso, precioso de verdad. Enhorabuena.
 
  • #17
Muy bonito, la verdad. Todo un acierto
 
  • #18
A mi ese reloj me gusta mucho, casi que para mi siguiente pieza. Sólo me parece que 42mm es muy grande para parecer un vintage.

Alguien sabe la distancia entre las asas o sea el largo de la caja? No pude encontrarlo en la página web.

Felicidades por esa compra
 
  • #19
Muy bonito el reloj, estupenda compra, los steinhart los tengo mirados y los vinagre son preciosos
 
  • #20
Precioso, sin mas (ni menos) !
 
  • #21
Fantástico descubrimiento. Parece que Steinhart empieza a adquirir personalidad y eso es magnífico.
 
  • #22
A mi este reloj me fascina por lo bonito que es y el estilo vintage que se le ha dado.....Lo que pasa es que no me atrevo a dar el paso..... Siendo no un reloj de los caros aun asi el precio no es moco de pavo tampoco....Al no verlo al real ni poder probarselo antes me entran dudas de si le daria bastante uso o estaria haciendose aun mas "vintage" en la caja....
 
  • #23
Fantástico! Enhorabuena!

Tuve uno también pero lo vendí ya que me compré un vintage 'de verdad'.

puedo recomendar ese peluco 100% y es increíble la posibilidad de combinarlo con correas de cuero/nato.
 
  • #24
A mi ese reloj me gusta mucho, casi que para mi siguiente pieza. Sólo me parece que 42mm es muy grande para parecer un vintage.

Alguien sabe la distancia entre las asas o sea el largo de la caja? No pude encontrarlo en la página web.

Felicidades por esa compra

Hola, el mío esta en camino, el ancho entre asas es de 50 mm

Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #25
Yo lo tengo y una pasada, me gusta tanto como los otros modelos más caros que tengo. Lo saque con armis y la correa de piel con deplo que recomiendan en la web. Sub 300mtrs, cristal zafiro y unos buenísimos acabados, a mi me parece una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie