• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Orange

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me surge una duda a ver si alguien me puede ayudar, me gusta mucho la estética y modelos de la marca Steinhart y mirando en la galería de la web aparece un modelo Ocean con la esfera en naranja y negra que está agotado, ¿se puede volver a fabricar?, ¿os suena que ya halla pasado antes con algún modelo?, gracias a todos...... saludos
 
Si no está en la sección de ediciones limitadas es muy posible que vuelvan a tener. Puedes preguntarle a Günther, a ver qué te dice...
 
lo que dice el compañero seguramente si te pones en contacto con ellos te lo podran conseguir
 
Gracias..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie