• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean one VINTAGE Red

  • Iniciador del hilo fonsiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fonsiki

Novat@
Sin verificar
Os dejo un par de fotos de el nuevo reloj, encantadisimo con el , poco tiempo de entrega, alrededor de una semana, comprado en su pagina web, un poco engañosas las fotos de la web, porque no se aprecia el color gris de la esfera, parece negro en ellas, el gris es precioso, no me ha defraudado para nada en ningún sentido, el reloj es muy macizo y robusto, calidad muy alta encuanto a la construccion de la caja y la correa, un poco pesado, 190g con todos los eslabones puestos, no me gusta mucho la forma poco lograda de los endlink, lo demas es de 10

saludos a todos!



20161109_135107_HDR.jpg20161108_181431_HDR.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20161109_135107_HDR.jpg
    20161109_135107_HDR.jpg
    67 KB · Visitas: 1.157
Magnifico! Es uno de los modelos que más me gustan junto con el military vintage.
 
Pues a mí me parece un diver estupendo, de los mejores que recuerdo en relación calidad-precio y en vivo tiene que ser muy impactante también.
 
precioso, con ese zafiero de insert debe ser ya de morirse
 
Hola:
Pues me parece un peluco contundente: todo un diver; es más, parece que desprende calidad... Ante esas fotillos casi sobran las palabras. A disfrutarlo. Feliz Navidad. Saludos
 
Es precioso y se le ve contundente. ¿ Que muñeca tienes?
 
  • #10
Precioso ,mi próximo reloj ,muy parecido al tudor ,a disfrutarlo.
 
  • #11
Yo tengo la version mkI con 7 años de uso y varias inmersiones, y sigue funcionando de maravilla.

IMAG4273_133.jpg

Ahi lo teneis junto a la version Legacy, al mas puro estilo vintage.
 
  • #12
Muy bonitos ambos, si señor!!!

Yo espero el ONV Red ésta semana, a ver si sigue el flechazo una vez lo tenga puesto en la zarpa, XD...

Saludos desde Canarias.
 
  • #13
Para mi gusto es uno de los relojes mas bonitos, que tiene esta marca.
 
  • #14
Un modelo que remite a los orígenes de esta marca alemana, antes de que empezara a enriqueces su catálogo con otras creaciones en mi opinión más meritorias. Este fue sin duda un acierto de mercado aprovechando el tirón de esta estética que tiene por contra un indisimulado parecido con otros relojes, claro...
 
  • #15
Es muy bonito, trasmite solidez, que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Os dejo un par de fotos de el nuevo reloj, encantadisimo con el , poco tiempo de entrega, alrededor de una semana, comprado en su pagina web, un poco engañosas las fotos de la web, porque no se aprecia el color gris de la esfera, parece negro en ellas, el gris es precioso, no me ha defraudado para nada en ningún sentido, el reloj es muy macizo y robusto, calidad muy alta encuanto a la construccion de la caja y la correa, un poco pesado, 190g con todos los eslabones puestos, no me gusta mucho la forma poco lograda de los endlink, lo demas es de 10

saludos a todos!



Ver el archivos adjunto 404078Ver el archivos adjunto 404079
Una marca que no conocía antes de entrar al foro y la verdad que se ha convertido en una de mis preferidas. Yo tengo el Ocean Vintage Military y también encantado con él.
 
  • #17
Para mi gusto, estos homenajes los hacen demasiado gruesos. Algo mas parecidos como dimensiones a los de la epoca y serian perfectos.
 
  • #19
Molan mucho los Steinhart :flirt:
 
  • #20
Mi primer reloj automático fue un Steinhart. Lo he tenido puesto 10 años a diario y sigue dando guerra ya le hace falta ir al relojero. En cuanto baje a España lo llevo al SAT que además de ser más baratos son de confianza. :) un saludo y que lo disfrutes.

P.D: Me encanta :)
 
  • #21
I like the first version with the black dial and green lume
 
  • #23
Un reloj que tiene una relación calidad-precio excelente, aunque la esfera gris no me convence. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie