• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART "Nav B-Chrono II black DLC"

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien que tenga este modelo de Steinhart?...le he estado dando vueltas a la cabeza con el tema de vender uno de mis relojes para poder facilitar la entrada de este crono en mi caja, por la imposibilidad de ver uno en directo me gustaría saber si alguien lo tiene para que me pueda decir por favor algo sobre los acabados e impresiones sobre este reloj:
6756091529_18566d1ab7_z.jpg

631644d1329759191-monday-wruw-2-20-12-steinhart.jpg

6771223783_8e7a39f207_z.jpg

08d1340027789-eure-schoensten-uhren-fotos-nacht-01.jpg


Muchas gracias de antemano!
 
bonito es. pero seguramente me gusta porque es un clon del IWC.
 
Me mosquea muy mucho que nadie lo tenga...
 
Es un relojazo, y Steinhart es una buena marca, sin duda. Ya aparecerá alguien que lo tenga, seguro. A mi me gusta más la versión en acero, con las agujas azuladas. Llevo detrás de él una buena temporada, pero nunca se pone a tiro...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues el caso es que estoy esperando a que alguien me diga que tal es ese DLC, supongo que será algo delicado...el de acero tan pulidito será igual de fragil pero al menos tiene arreglo...a ver si aparece alguien, gracias compi!!!!
 
a mi me gusta mucho. el negro especialmente. muy bonito.
 
bonito es. pero seguramente me gusta porque es un clon del IWC.

¡ Y dale con los clones !. ¿ Y marcas como Laco, Stowa, Archimede, Hamilton, etc...? ¿También son clones de IWC ?. Qué pesadez con las mismas historias.
 
Cansa el tema, sí.
 
  • #10
A Mi también me cansan muchas otras cosas y no las voy diciendo. Cada uno dice lo que quiere si es con respeto. Y yo lo he tenido en mi comentario.
 
  • #11
A Mi también me cansan muchas otras cosas y no las voy diciendo. Cada uno dice lo que quiere si es con respeto. Y yo lo he tenido en mi comentario.

Micro no te enfades hombre...no lo dijo por tí, lo dice en general, son muchos los comentarios sobre este tema, pero este no va tí en concreto. Creo que no te ha faltado al respeto, y lo que te canse bien lo puedes decir si lo haces como ha hecho el.

Buen findesemana
 
  • #12
Micro no te enfades hombre...no lo dijo por tí, lo dice en general, son muchos los comentarios sobre este tema, pero este no va tí en concreto. Creo que no te ha faltado al respeto, y lo que te canse bien lo puedes decir si lo haces como ha hecho el.

Buen findesemana

Esto es lo que comentaba un usuario hace poco en otro hilo: sobre algunos comentarios que parecen estar dichos por alguien que esta por encima del bien y del mal, o de alguien que sabe mas que nadie o de alguien que esta en este foro desde que el mundo es mundo y ademas te lo recuerda, como diciendo "otro pesado que dice algo que ya se dijo en el 98". Este foro es enorme, y ni tenemos porque conocer todos los hilos ni debemos privarnos de dar una opinion tan respetable como una dicha por el mismisimo inventor del reloj. Porque tambien son muchos los comentarios por ejemplo sobre lo bonitos que son los rolex, y a mi me horripilan.
Asi que la respuesta es si. Esos comentarios molestan, lo siento.
 
  • #13
Esto es lo que comentaba un usuario hace poco en otro hilo: sobre algunos comentarios que parecen estar dichos por alguien que esta por encima del bien y del mal, o de alguien que sabe mas que nadie o de alguien que esta en este foro desde que el mundo es mundo y ademas te lo recuerda, como diciendo "otro pesado que dice algo que ya se dijo en el 98". Este foro es enorme, y ni tenemos porque conocer todos los hilos ni debemos privarnos de dar una opinion tan respetable como una dicha por el mismisimo inventor del reloj. Porque tambien son muchos los comentarios por ejemplo sobre lo bonitos que son los rolex, y a mi me horripilan.
Asi que la respuesta es si. Esos comentarios molestan, lo siento.

Por mi parte siento que te hayas molestado. Aunque he citado tu post, en ningún momento, tal como apuntaba diseno, mi intención ha sido hacer de mi opinión un asunto personal. Simplemente me refería a que considero, como otros foreros, que últimamente se están virtiendo muchos comentarios sobre imitaciones, clones o como le queramos llamar, de determinadas estéticas. Resulta curioso que las marcas que se dice que imitan y las imitadas son casi siempre las mismas y a veces nos olvidamos de otras que parece ser caen mejor. ¿ O es que independientemente de la calidad, la estética pilot, por ejemplo, no es prácticamente la misma en algunos modelos de Steinhart, Laco, Stowa, etc...?. ¿Cuantas marcas de renombre han hecho lo mismo con el estilo submariner y sin embargo las criticadas por hacer clones son siempre las mismas?.
Evidentemente respeto al máximo los comentarios de cualquier forero, e insisto en que lamento que te hayas molestado, pero considero que se trata de un asunto muy manido y como tal expreso mi opinión, que entiendo se debe respetar igualmente.
 
  • #14
Por mi parte siento que te hayas molestado. Aunque he citado tu post, en ningún momento, tal como apuntaba diseno, mi intención ha sido hacer de mi opinión un asunto personal. Simplemente me refería a que considero, como otros foreros, que últimamente se están virtiendo muchos comentarios sobre imitaciones, clones o como le queramos llamar, de determinadas estéticas. Resulta curioso que las marcas que se dice que imitan y las imitadas son casi siempre las mismas y a veces nos olvidamos de otras que parece ser caen mejor. ¿ O es que independientemente de la calidad, la estética pilot, por ejemplo, no es prácticamente la misma en algunos modelos de Steinhart, Laco, Stowa, etc...?. ¿Cuantas marcas de renombre han hecho lo mismo con el estilo submariner y sin embargo las criticadas por hacer clones son siempre las mismas?.
Evidentemente respeto al máximo los comentarios de cualquier forero, e insisto en que lamento que te hayas molestado, pero considero que se trata de un asunto muy manido y como tal expreso mi opinión, que entiendo se debe respetar igualmente.

Gracias por tu disculpa, jorgemage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie