• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Marine

Estado
Hilo cerrado
Q

Queco

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, estoy interesandome por el Steinhart marine y me asalta la siguiente duda: ¿trae cierre deployante? En las especificaciones de la web dice que si, pero creo haberlo visto en alguna foto con ardillon. ¿Alquien me lo puede aclarar, please? También me gustaría saber si alguien que lo haya comprado lo ha hecho con la corona cambiada por otra mas discretita, me refiero a si te la pueden cambiar antes de mandartelo? Y ya que estamos, que os parece el reloj?

Un saludo
 
Me asalta otra duda sobre esta marca y ya de paso subo el post a ver si alguíen me aclara lo del cierre desplegable por lo menos.

Mi duda sobre la marca es si la considerais Alemana o Suiza, ya que ellos parecen querer aparentar ser una empresa relojera Suiza, supongo que por temas de marketing, ¿Como lo veis vosotros?

Un saludo
 
No creo que quieran aparentar ser una empresa suiza. Lo que sí creo es que ponen interés en dejar claro es que los movimientos de sus relojes son suizos (los habituales ETA).

Saludos.
 
Pues a mí me gusta tal cual, no le cambiaría nada.
Y en cuanto a la maquinaria, creo que ofrece la calidad justa por el precio que se paga por ella.
Buena calidad, por supuesto.
 
Gracias por vuestras respuestas, pero si no quieren aparentar se Suizos, por que ponen swiss made y en ninguna parte aparece germany?
 
En eso coinciden con la española Olten. Movimiento suizo y Swiss made en la esfera.
 
Ahora que estoy con el tema, una preguntita: Todos los del modelo Marine son de remonte manual, ¿no?
Es que se me ha clavado uno en la retina (para bien, se entiende) y no me lo quito ni echándome colirio...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie