• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart black sea.

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

He entrado por primera vez en la página de steinhart(aunque ya había oído hablar de la marca)y me ha gustado mucho un diver que tienen en las ediciones especiales.
EL problema esque por lo que logro traducir es un reloj creado para un foro ruso y solo se puede comprar si eres de ese foro porque te tienen que dar un número de referencia.
¿no se puede adquirir de otra forma ese reloj? es el black sea gmt.

Gracias.
 
Me temo que la única forma de conseguirlo es a través del foro que lo han diseñado, o alguno que pilles de reventa en esos foros.
 
Gracias por la respuesta.
la verdad que es una pena,porque me gusta mas que los demás divers,pero bueno...
 
Creo que tiene una pagina oficial en aleman e ingles.
 
El amigo Zalex lleva toda la razón.

lostimage.jpg
 
Precioso.casi tan bonito como nuestro Odisea:ok:: pero con una aguja GMT mas funcional-por visibilidad-.
 
muy bonito pena que sea Steinhart
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie