• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Stowa Marine Cronograph

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas. Si queréis participar en la rifa que se llevará a cabo el 8 de enero, sólo tenéis que mandar un mail a donation@stowa.com
Para participar, sólo piden explicar qué donación a entidades de ayuda a los demás (ONG) has hecho en estas fiestas. No piden justificante si quiera, confían en la conciencia de sus clientes, aunque si se manda, mejor. También hay que incluir la dirección completa, para contactar en caso de ganar.
Una buena iniciativa, que espero no tenga demasiados "abusones".
Aquí tenéis el link con la explicación, en inglés.
lostlink.jpg
 
Última edición:
supongo que ademas sera necesario haberles comprado un reloj a los de Stowa.
 
Bonita iniciativa... Gracias por darla a conocer. Dice mucho de la marca.
 
¿Hay ganador ya?
 
1390 participantes, y el.reloj finalmente va hacia La China.
 
Pues si que es caprichosa la suerte.
 
Un Stowa a China...pues que lo disfrute el Sr. Cheng :D
 
  • #10
Pues si que es caprichosa la suerte.
Es como lo de Doña Manolita. Más papeletas, más posibilidades de que toque, y los Chinos se rumorean que son unos pocos... :D



Es coña, me ha tocao a mi, pero no lo quiero hacer público pa que no me acose la prensa ni los cacos.
 
  • #11
Es como lo de Doña Manolita. Más papeletas, más posibilidades de que toque, y los Chinos se rumorean que son unos pocos... :D



Es coña, me ha tocao a mi, pero no lo quiero hacer público pa que no me acose la prensa ni los cacos.

¿Donde lo has visto?
¿En Wus?
En su web no pone nada, ¿no?
 
  • #14
Una pena no haberme enterado antes...


Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie