• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendente el Nomos Glashutte...Tangomat 38,5

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo 4 dias con el puesto y me ha sorprendido gratamente,es mas bonito que en las fotos en cuanto al tamaño,parece mas grande que un 40.La precisiòn en 4 dias 7 segundos y comodísimo de llevar con una correa de tacto exquisito.Por poner un pero diria que la lectura con poca luz y por mi presbicia no es 10 le daria un 7,debido al color y agujas.Quién sabe no me importaría repetir con el modelo nuevo en Blanco y sin Fecha.El tiempo lo dirá.Haber si sale la foto de mi modelo que es mala. Saludos
 
Es pura elegancia ese reloj, dejando a un lado las "tripas", que aún son mejores que la línea, ya de por si bien conseguida, que lo disfrutes. Yo tengo ese mismo, pero sin fecha.
 
Enhorabuena, bonito y buen reloj.
Saludos
 
Me encanta ese reloj, y blanco aún mas..
 
estoy contigo, me encanta ese reloj, y estoy de acuerdo contigo, en blanco, aún más.
además, enblanco, la lectura es más fácil.
enhorabuena por este magnífico reloj.
 
Muy alemán, líneas sobrias, puras y sencillas. Que no simples!!!!.
 
Enhorabuena, me gusta y mucho. Disfrútalo con salud.
 
Es un reloj muy bonito y elegante, y estoy de acuerdo con tus comentarios sobre el tamaño (al tener tan poco bisel parece más grande) y la legibilidad (es verdad que no se lee muy bien, aunque supongo que al natural mejora). ¡Enhorabuena!
 
Yo tengo el tangente sport y coincido en lo que dices sobre el tamaño y comodidad de la correa, el mio además con esfera plateada es super-legible y lleva luminova para la noche.
 
  • #10
Felicidades, es una pieza estupenda
 
  • #11
Precioso!!!!!!:-P.... Alguien sabe donde los hay en Madrid y si ya se venden los nuevos modelos de 40mm???
 
  • #12
Precioso!!!!!!:-P.... Alguien sabe donde los hay en Madrid y si ya se venden los nuevos modelos de 40mm???

Que yo sepa, en Wempe tienen Nomos, puedes mirar allí.
 
  • #13
Nomos en crono world y wempe

Precioso!!!!!!:-P.... Alguien sabe donde los hay en Madrid y si ya se venden los nuevos modelos de 40mm???

La información que tengo de éstos dias,hasta Octubre no dispone de los modelos de 40. Y de los 38,5 Tangomat el mio fué el último en ese color. Haber si sale la Foto de los nuevos aparte tamaño y puntos rojos en los indices no hay mucha diferencia. Saludos
 
  • #14
Vaya, tenía ganas de probar el de 40mm y esperaba que fuera bastante antes de octubre. De todas formas, como ya has comentado, esos 38mm lucen muy bien en la muñeca y le dan un aspecto más clásico. Cada día me gustan más los Nomos :ok::.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie