• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito vuestra ayuda con mi Sinn UTC

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Saludos foreros, después de algunos meses sin visitar el foro. Tengo problemas, intuyo que no carga bien; es decir que el barrilete o el muelle real no recojen la energia mecánica de la masa. En cristiano, que quiero enviarlo al servicio técnico; pero... ¿a cuál?, ¿dónde?, concretamente: ¿Dónde en España, dónde en Madrid?:-((

Os agradacería que me echárais una mano.

Gracias:)
 
Yo me pondría en contacto directamente con la marca.
 
Como bien dice el compañero alyazirat, yo me pondria en comunicación con ellos y que me dijeran que hacer.
 
Gracias a los dos.
 
Si te sirve de consuelo yo estoy contentísimo con el SAT de Sinn. Envié mi reloj a Frankfurt y la verdad es que una maravilla. Sin duda son gente que curran muy bien... de hecho el jueves les pedí un tornillo para el bisel de uno de mis Sinn y ayer lo tenía en casa a coste 0. Si tienes algún problema con el reloj envía un email a: kundendienst@sinn.de y pregunta los pasos a seguir. No sé si sabes alemán.... ::blush:: no pasa nada, Si te defiendes en inglés, escribe en inglés... aunque si lo haces en Español te contestarán igual, tienen gente que lo habla. Escribe todo con detalles y listo...

Sinn Spezialuhren GmbH • Im Füldchen 5-7 • 60489 Frankfurt
Tel: +49 69 978414-420 • Fax: +49 69 978414-8401
Handelsregister Frankfurt am Main HRB 38841
Geschäftsführer: Dipl.-Ing. Lothar Schmidt



Saludos
 
Aunque lo que ofrece más garantía es acudir a la propia casa Sinn. Creo que en Madrid, la tienda Grassy de la Gran Vía puede que, con su propio servicio técnico, arregle algunos relojes de esta marca. De hecho, creo que así lo hace con los Bell & Ross fabricados por Sinn. Por preguntar ....
 
Como creo que te indica muy bien el compañero "sokopower", lo enviaría hacia Frankfurt, haría las consultas donde él te indica, en elemán, en inglés o usando el traductor de Google.

Por otra parte, se ha abierto este hilo recientemente en este foro de SINN:

https://relojes-especiales.com/threads/sinn-de-nuevo-en-madrid.253516/

Como se comenta en él, parece ser que vuelve a haber un distribuidor SINN en España, precisamente en Madrid, creo que yo empezaría a consultar por ahí. Suerte ! y ya nos dirás qué tal te ha ido.
 
Última edición:
Uno más el SAT de Sinn Frankfurt 5 estrelas han tratado mi U1 em garantia muy bien :ok::


Saludos



Si te sirve de consuelo yo estoy contentísimo con el SAT de Sinn. Envié mi reloj a Frankfurt y la verdad es que una maravilla. Sin duda son gente que curran muy bien... de hecho el jueves les pedí un tornillo para el bisel de uno de mis Sinn y ayer lo tenía en casa a coste 0. Si tienes algún problema con el reloj envía un email a: kundendienst@sinn.de y pregunta los pasos a seguir. No sé si sabes alemán.... ::blush:: no pasa nada, Si te defiendes en inglés, escribe en inglés... aunque si lo haces en Español te contestarán igual, tienen gente que lo habla. Escribe todo con detalles y listo...

Sinn Spezialuhren GmbH • Im Füldchen 5-7 • 60489 Frankfurt
Tel: +49 69 978414-420 • Fax: +49 69 978414-8401
Handelsregister Frankfurt am Main HRB 38841
Geschäftsführer: Dipl.-Ing. Lothar Schmidt



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie