• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Sinn 103

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hoy es mi primera excursion en este subforo ;-)

Una de mis tentaciones relojeras para 2014 es un Sinn 103 ST. Aunque no querria decidirme sin verlo al natural.
¿Hay alguna tienda en España que los tenga?, porque segun tengo entendido dejaron la distribucion en España.

Saludos :ok::
 
Feliz año 2014 camionero :ok::.

Puedes probar aquí (es patrocinador del foro):

IGUANA SELL:

  • Mail: info@iguanasell.com
  • Teléfono: 91-4415041
  • Dirección: C/Núñez de Balboa, 90, 28006, Madrid.
Un abrazo
 
Yo estoy en la misma situación...aunque peor, porque el 144 también me gusta y no me decido entre los dos :hmm:
 
Tras haberlo visto al natural;y siempre comentando el 103 "ST" a secas...es un reloj de tamaño contenido,austero,sobre todo si se compra de serie con un plexi,con un bisel de aspecto mate;diría que es de resina...

Un saludo
 
Gracias por responder.
Enviare un correo a Iguana Sell cuando tenga algun viaje por Madrid.

Saludos
 
¿alguna foto?
 
¿alguna foto?


9k=
 
Última edición:
Gracias por la foto pero no la veo, he probado con dos navegadores...
 
Muy guapo ese reloj... especialmente en la versión "normal", con plexi y bisel de aleación...
 
  • #11
Un 103 St como dios manda, sí señor... :ok::
 
  • #12
Tengo el 856 utc. El 103 no me gusta. Yo miraría el 358

Saludos.


El breitlig no pinta nada ahí. Solamente como referencia para comparar tamaños.


Sinn 358 856 Aerospace -2012.jpg
 
  • #13
El mio es un 103 Sa Ar UTC. Y es simplemente una pasada de pieza. Sobria pero desprende calidad y buen hacer por los cuatro costados.



 
  • #14
Pero es que el 103 St tiene ese toque vintage que le da el plexi (aunque el 356 y el 358 también lleven) y el bisel de aleación bidireccional por fricción (sin clicks)...
 
  • #15
Ya lo vi al natural, va a ser el sustituto del type RE, reloj que no uso por no llevar fecha.
Aunque esta en competencia con el Aerospace, ya madurare mis ideas.

Saludos a todos
 
  • #16
Buen reloj, si señor..
 
  • #17
Tentador ese Sinn. Saludos


Enviado desde móvil
 
  • #18
No está nada mal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie