• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los stowa

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Como sabeis llevo poco en el foro.
Antes del foro no habia oido nombrar la marca stowa, he visto una post que ha publicado otro forero donde se habla de la historia de esta marca.
¿alguien me podria decir que tal son estos relojes, asi como por me precios se mueven?
Por cierto me parece muy original la caja en la que se entregan.
Un saludo.
 
Buenas.
Como sabeis llevo poco en el foro.
Antes del foro no habia oido nombrar la marca stowa, he visto una post que ha publicado otro forero donde se habla de la historia de esta marca.
¿alguien me podria decir que tal son estos relojes, asi como por me precios se mueven?
Por cierto me parece muy original la caja en la que se entregan.
Un saludo.

Para precios www.stowa.de
 
Hola PROFE, sobre la calidad de la marca Stowa no te puedo decir nada porque nunca he visto uno en directo pero si tienen tan buena fama en este foro y muchos otros será por algo...

Sobre los precios aquí te dejo el enlace a la página web oficial, único punto de venta de estos relojes:
https://www.stowa.de/

Saludos.:ok::
 
Ya te han facilitado la web del fabricante. Sólo añadir que se trata de una gente extraordinariamente eficaz y seria.
Si te apetece entrar en este tipo de relojes, no te equivocarás con esta marca.
 
Es una casa alemana, pequeña y desconocida fuera de los "círculos de aficionados''. Está en manos de Jörg Schauer, un joven emprendedor con buen gusto.
Sólo venden en su propia web y son gente amable y muy profesional (ahora mismo llevo puesto su Antea 390). La empresa está creciendo rápidamente.
Son relojes de gama media con disenos clásicos y maquinaria suiza.
Si te gustan no te lo pienses.
 
Última edición:
hombre un alicantino! bienvenido!

echa un vistazo por la web de stowa y verás que tienen muy buenos acabados. Para lo que valen están muy bien. A mí los Marina y los Seatime me gustan mucho. Quizás la única queja que se oye siempre es lo que tardan en enviar los pedidos. De hecho, ellos mismos en la web advierten sobre esto.
 
Se compra en su WEB, la mayoría de sus relojes se entregan en un tiempo muy "correcto".

Pero... con uno de sus modelos, el Flieger Original (que ya no se ofrece en su catálogo) ha habido un descontrol total: era su producto estrella y tenía listas de espera de más de medio año... y luego surgieron una serie de problemas (se ha parado su fabricación) y los que estábamos esperando nos quedamos con cara de bobo. A mi, todo este tema del F.O. me molestó mucho y aun estoy enfadado con Stowa, creo que han llevado el tema fatal (la empresa creciendo, con montones de nuevos modelos, Jörg y su propia marca,... y los sufridos clientes esperando más de año y medio). Muchos que llevaban esperando meses se quedaron sin opciones, otros, los afortunados... seguimos esperando.

Pero, más allá de este modelo concreto, el sistema de la marca funciona muy bien.
 
Yo tengo este Stowa, de carga manual. Elegante, sobrio, a la vez sencillo. Te aseguro que darle cuerda es una auténtica gozada.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie