• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre 856 y 756 UTC

  • Iniciador del hilo athen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, estoy dando vueltas a la compra de un reloj con estetica aviador y me he fijado en el 856 y en el 756 UTC.

He visto muy pocos comentarios sobre el 856 en el foro y me gustaria saber si tiene la tecnología Tegiment _creo que si pero me gustaría que me lo confirmaraís si sois tan amables_. También me gustaria saber si la correa del 856 tiene la misma correa que la que lleva el 857.

Sobre el 756 UTC, que también me gusta tengo una duda y es como funciona la función UTC pues veo que en este modelo no hay un sub-dial para ver la segunda hora.

Un saludo y muchas gracias.
 
Tu tienes que poner la manecilla en la hora que te interese, si aquí tenemos las 5 y quieres la hora de portugal, pones la manecilla UTC en las 4.
La manecilla marca la hora, si son las tres, las cinco, lo que no marca es si son las tres de la mañana o de la tarde.
 
Gracias Albert I, muy amable.

Un saludo.
 
Hola Athen, en efecto, el 856 es uno de los modelos que tienen Tegiment, respecto a la correa de los modelos 856 y 857 no te puedo garantizar que sean el mismo modelo, lo que si te puedo decir es que la del 857 es de 22mm de anchura, mientras que la del 856 es de 20mm.
Yo no le daría demasiada importancia a ello, tengo la correa del 857 y su calidad es muy buena, no dudo que la del 856 sea como mínimo igual de buena :)
 
Gracias Betocar, muy amable.

Un saludo.
 
Tu tienes que poner la manecilla en la hora que te interese, si aquí tenemos las 5 y quieres la hora de portugal, pones la manecilla UTC en las 4.
La manecilla marca la hora, si son las tres, las cinco, lo que no marca es si son las tres de la mañana o de la tarde.
Como la escala de la 2ª hora (UTC) es de 24h no de 12h, sí que sabes si son las tres de la mañana (3h) o de la tarde (15h)
 
Siento discrepar, la aguja utc (amarilla) marca en formato de 12 H (lo acabo de comprobar en el mío).
Saludos.
 
Siento discrepar, la aguja utc (amarilla) marca en formato de 12 H (lo acabo de comprobar en el mío).
Saludos.
Lo siento tienes toda la razón, me confundido con el modelo 856 UTC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie