• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sino U1

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, os escribo porque quiero comprar un Sinn U1 y no sé donde He visitado su Web y no veo que lo vendan. ¿Qué me aconsejais?. Por otro lado no sé si comprarlo con armis o caucho¿qué pensáis?.un saludo y gracias
 
Última edición:
Hola Nao, no se donde estás mirando, pero no debe ser su página web. Te adjunto el enlace. Ten en cuenta que su página es www.sinn.de
https://www.sinn.de/en/Diving_Watches/U1.htm

Por otro lado, yo tengo un ux, y al final me lo compré con armis y caucho, para ir cambiando. El caso es que ambos son impresionantes, el armis, es como poco "portentoso", con un gran acabado, con sus tornillos para acortar... en fín me ha gustado mucho, el único problema es que resulta bastante pesado, y el Ux, al ir sumergido en aceite, ya tiene un peso apreciable, por lo que no lo uso tanto. El caucho también destila calidad, es grueso y contundente, y le va que ni pintado, esta es la opción que más utilizo, simplemente por comodidad, aunque de vez en cuando, cojo la llavecita y cambio.

No sé si te he ayudado en algo.

Un saludo
 
Hola Atila, la página si la conozco pero no sé donde pone el precio y como se puede comprar. Gracias
 
Pues en mi caso me dirigí a ellos por correo, da igual el idioma, y te dan las tarifas, numero de cuenta, etc. Haces la transacción, mandas el resguardo y en unos 15 días te llega. Yo tuve un problema con otro pedido, se equivocaron de correa, y me lo cambiaron sin coste alguno. La verdad es que el trato ha sido bueno con las tres compras que he realizado. Un saludo
 
Se hace todo por correo electrónico o por teléfono. Pides precio, te dan la lista, os poneis de acuerdo en las opciones, la forma de pago y tal, y te lo envían a casita.
 
Gracias por vuestras respuestas
 
Hola amigo,
Tengo el U1 com cautcho e com hebilla tegimente (+50€) e és una maravilha, habla com ellos personas muy simpáticas.


saludos e suerte para la escolha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie