• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn UX GSG9 HYDRO

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
esta pregunta es para los entendidos en Sinn o que halláis tenido el modelo,recientemente he comprado un Sinn UX GSG9,el reloj es una autentica pasada pero encuentro algo que no se que puede pasar,resulta que la aguja de los segundos al ser un reloj de cuarzo se mueve a intervalos de segundos ( saltitos ) lo que me preocupa es que avanza y retrocede un poquito ( alante y atrás un pelin ) y no se si puede ser por la resistencia al fluido o es su funcionamiento normal,os agradecería que me sacarais de dudas
 
Pues no me gusta este movimiento que hace la aguja, ¿sabéis si esto es común en Sinn?
 
Pues no me gusta este movimiento que hace la aguja, ¿sabéis si esto es común en Sinn?

A mi tampoco me gusta,mejor dicho me resulta extraño,al parecer es algo normal al tener la resistencia del aceite de silicona del que va relleno,tendré que acostumbrarme porque el reloj es muy muy bonito y es otra tecnología que tendré que valorar su resultado
 
Si es lo normal... me parece raro de cojones

Es muy curioso ver como retrocede a cada golpe
 
Si es lo normal... me parece raro de cojones

Es muy curioso ver como retrocede a cada golpe

Joder !!! Seguro que si vamos a la tienda del "chino" del barrio y compramos un reloj de 6 euros la aguja no hace eso. ::Dbt::
 
Si es lo normal... me parece raro de cojones

Es muy curioso ver como retrocede a cada golpe

Hombre, está claro que si te fijas en eso...se vé, pero tampoco es para cortarse las venas...:D, el reloj es una pasada, si acaso lo que me molestaría es el paso por Alemania para el cambio de pila...pero como es cada 7 años, es mucho tiempo....hace 7 años ni estabamos en crisis ni se imaginaba lo que iba a pasar.

:-P De todas formas, que el dueño esté tranquilo, que habrá seguramente lista de espera para adoptarlo, si acaba en el Fcv.
 
Po si que tiene miga,,,,,,,,8o
 
  • #10
Hombre, está claro que si te fijas en eso...se vé, pero tampoco es para cortarse las venas...:D, el reloj es una pasada, si acaso lo que me molestaría es el paso por Alemania para el cambio de pila...pero como es cada 7 años, es mucho tiempo....hace 7 años ni estabamos en crisis ni se imaginaba lo que iba a pasar.

:-P De todas formas, que el dueño esté tranquilo, que habrá seguramente lista de espera para adoptarlo, si acaba en el Fcv.

Bueno,el reloj tiene cosas que te hacen olvidar el tema de la aguja si fuera de los chino ni me molestaria,directamente lo regalaría a alguien que no fuera tan quisquilloso como yo ( tirarlo no que no están las cosas para tirar nada ) :D por lo demás,es una pasada
 
  • #11
Esto me recuerda a un Certina Blue Ribbon, que por cierto estuve a punto de comprar, y tenía el mismo "problema"

A mi estas cosas me hacen descartar un futurible....
 
  • #12
Yo tengo el UX y efectivamente hace ese efecto, pero hay que pensar que este reloj está sumergido en una especie de aceite, y que la aguja debe de superar la fricción del fluido. Ser sumergible a 5000 mts, hace que tenga estas cosas. En mi caso practicamente no ha variado un segundo en su precisión en más de 6 meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie