• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn UX GSG9 DSR

  • Iniciador del hilo mandril
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mandril

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Hace ya algun tiempo pregunté por el cambio de bateria en este modelo. Al final tuvo que ir a Alemania y ha vuelto con bateria para rato (si no mienten las especificaciones para los próximos 7 años) y con todas la comprobaciones al día. Algun compañero del foro me pidio fotos y lo prometido es deuda. Un cordial saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encanta tú reloj, el cual tuve ocasion de probarme en Madrid hace un año.
Me sigue gustando mucho, pena de distribuidores en españa.
Un saludo
 
+1 una pena que sigamos sin distribuidor
 
Pues si, es una pena sobretodo por no poder verlos en directo, pero yo lo compré en Alemania. Me puse en contacto con un distribuidor de allí y solo tengo buenas palabras: Serios, eficazes y muy competentes. Cuando tuve que cambiar la pila ningun problema (ya sé que solo faltaría pero nunca se sabe). Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie