• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 Vs Sinn 756S

  • Iniciador del hilo mmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, si todo sale bien estas navidades tendré presupuesto para uno de estos dos relojes, lo ideal seria comprarme los dos porque ambos me tienen enamorado, pero como el dinero solo da para uno de los dos pues me toca elegir,

Estéticamente me gustan los dos casi por igual, el problema son las agujas del U1 que a veces me encantan y otras veces no me convence depende mucho de la foto y no estoy seguro si me acabaran cansandome, pero me gusta ese aire moderno que tiene y no se si en unos años el diseño acabara desfasado, en cambio el 756 es un diseño mas intemporal y me encanta el pvd que además es tengiment, por otro lado me gustan mas las correas de caucho así que aquí ganaría el U1

Bueno que estoy hecho un lió así que cualquier ayuda es muy agradecida ¿son los dos igual de amagneticos?

perdón por el tocho, gracias de antemano, y un saludo
 
Hola. No me extraña que esés hecho un lío, porque ambos relojes son completamente distintos: uno es crono y el otro diver, y a partir de ahí por supuesto que todo varía (y mas si le añades el PVD)

Además, otra cosa que no has comentado es el tamaño: el 756 es de 40 mm y el U1 de 44 mm, es decir, un gran reloj.

Yo creo que lo mejor es que te pruebes ambos y veas las sensaciones de uno y de otro, y decidir.

A mí personalmente me gustan los relojes grandes, es decir, me inclinaría por el U1, aunque no es mi decisión, sino la tuya. Vamos, que eres tú el que debe jugar.

Suerte con la decisión y delicidades adelantadas por el que gane.
 
Los dos son relojes muy buenos. Pero muy distintos. A mi me gusta mucho el U-1, pero es un reloj muy especial. No te lo compres sin verlo físicamente, no vaya a ser que te lleves un susto. O lo amas o lo odias. No hay término medio.
 
A mi personalmente me gusta más el 756(en cualquier acabado), ahora, son relojes muy distintos, empezando en que uno es un crono con aptidudes de flieger y el otro es un diver con aires de Bauhaus(o eso me parece a mi).

En fin parafraseando a los colegas intenta no comprar ninguno de los dos sin antes verlos fisiscamente.

Un saludo
 
Jejejeje ........eso me paso a mi vi el U-1 y el 756 acabado normal y la solución adoptada por mi fue el llevarme los dos y te prometo que no me he arrepentido me quede sin un Euro pero tengo dos relojes muy distintos y con multiples usos. Y es que estos teutones son ademas de buenos, avanzados discretos ecima bonitos. Sea cual sea tu decisión te satisfarán por completo.
 
No te arrepentirás de ninguno de los dos. Son extraordinarios...
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas la verdad es q tendre q esperar a tenerlos en la mano para poder decidirme aunq yo creo que sera mas compicado todavia


Gracias y saludos
 
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Última edición:
No he visto el 756 S al natural, pero me acaban de regalar un U1 y es una pasada. Si te gustan los relojes grandes este te va a encantar como a mí.
 
  • #10
Yo tuve la misma tesitura pero al final me decanté por el U1. Prefería el Diver al Pilot -ya que tengo el IWC-. Con ello quiero decir que ambos son estupendos pero el U1 es muy especial.
 
  • #11
Yo también pienso que el tamaño de la muñeca es determinante. Además el U1 pesa muchísimo más que el 756.

El 756 sí que es antimagnético y además tiene alta protección. Supongo que el U1 también porque aunque es un poco más delgado, lleva mucho más acero que el 756.

Yo tengo el 756 porque no puedo llevar un reloj de 44. Si decides comprar un 756 no te aconsejo el de pvd porque aunque es tegiment, al final acabará dando algún problema.
 
  • #12
Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas la cosa esta dificil, a mi el pvd me encanta pero si al final va ha dar problemas no se yo, otra pregunta seria ¿cual de los dos aguantaria situaciones mas extremas? y ¿si lo llevase a diario cual se conservaria mejor lo digo porque seria mi unico reloj?

gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie