• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn la segunda marca preferida por los pilotos

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



Sinn fue elegido en segundo lugar en la categoría de "relojes de aviador" en la encuesta realizada por la revista Aerokurier, se apreció los resultados notables en lo que se refiere a la calidad, la técnica y la precisión. La entrega del galardón tuvo lugar el 21 de julio de 2007 en el aeródromo de Tannheim.

A mi me ha llamado mucho la atención que haya quedado por encima de marcas como Omega o IWC, cuya calidad es más que conocida. Se nota que estos chicos alemanes saben hacer las cosas muy bien. :clap: :clap: :clap:

Más información

lostimage.jpg
 
Desde luego esta noticia hace justicia al buen que hacer de Sinn ENHORABUENA.
 
Desde luego esta noticia hace justicia al buen que hacer de Sinn ENHORABUENA.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Mas información

En la pagina de Fortis no tienen miedo y ponen la foto de la lista. I dicen que son la tercera marca suiza de relojes en el ranking ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues está muy bién el resultado, lo bonito sería saber entre que relojes se han votado.

Un saludo.
 
Pues son unos resultados un tanto sorprendentes. Felicidades para Sinn!!
 
En la pagina de Fortis no tienen miedo y ponen la foto de la lista. I dicen que son la tercera marca suiza de relojes en el ranking ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me extraña mucho, pero mucho, mucho, mucho, la ausencia de Rolex.
 
A mi tb me extraña que falte Rolex, pero quizá se referían sólo a relojes de aviador, y por eso la han excluído expresamente.

Rolex además tiene un aire muy germánico.

De todas formas no me extraña nada el resultado. Es lógico, aunque a IWC yo la hubiese puesto un poco más arriba.
 
  • #10
El dato por si solo no dice mucho... habría que ver como se ha hecho esa encuesta, me llama mucho la atención por ejemplo la posición de aristo, el 11 nada menos, por encima de marcas como longines o cartier...

S!
 
  • #11
Me extraña mucho, pero mucho, mucho, mucho, la ausencia de Rolex.

Hay que tener en cuenta que la lista que aparece en la web de Fortis hace referencia exclusivamente a la categoría de "reloj de piloto" y creo que, salvo quizá con el GMT, Rolex no tiene un reloj que se pueda denominar "Fliegeruhren"

Bueno y el GMT tampoco :D:D:D:D

Y creo que mal no les va.... :whist:: :whist:: ;-)
 
  • #12
A mi tb me extraña que falte Rolex, pero quizá se referían sólo a relojes de aviador,

Efectivamente. :D :D

A mí sinceramente lo que me ha sorprendido es el séptimo puesto de Lange...
Creo que últimamente no es que se hayan prodigado mucho en la realización de relojes de pilotos :whist:: :whist:: :whist::

Historia ligada a la aviación tienen un rato con sus míticos B-Uhr pero vamos, no creo que haya muchos, entre los que han respondido a la encuesta, que hubieran llevado en sus tiempos uno de ellos.
 
  • #13
Efectivamente. :D :D

A mí sinceramente lo que me ha sorprendido es el séptimo puesto de Lange...
Creo que últimamente no es que se hayan prodigado mucho en la realización de relojes de pilotos :whist:: :whist:: :whist::

Historia ligada a la aviación tienen un rato con sus míticos B-Uhr pero vamos, no creo que haya muchos, entre los que han respondido a la encuesta, que hubieran llevado en sus tiempos uno de ellos.

Es que precisamente loq ue me descoloca es que esté Lange, Cartir u Oris cuando no tienen relojes flieger en su catálogo. Al menos el Rolex GMTmaster sí es un reloj de piloto... para eso se diseñó.
 
  • #14
Es que precisamente loq ue me descoloca es que esté Lange, Cartir u Oris cuando no tienen relojes flieger en su catálogo. Al menos el Rolex GMTmaster sí es un reloj de piloto... para eso se diseñó.

Oris si tiene una línea de diseño dedicada a los relojes de aviación están el Flight Timer, los Big Crown el BC3 .... y alguna edición especial han hecho.

Creo que nuestro desconcierto viene dado porque desconocemos los items de la encuesta, pero me da que alguna pregunta tiene que ver con la tradición dentro de la aviación... Así se entendería perfectamente la presencia de Cartier con el Santos Dumont, Lange con los B-Uhr...

Desde luego en el apartado de tradición B&R no puntuó. :D :D


Un saludo Suso.

Me alegro que te gustase tu visita a Uhren :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #15
alguno que sepa se anima a crear una encuesta con estas mismas marcas a ver que resultado obtienen entre los foreros?

seria muy interesante...
 
  • #16
El dato por si solo no dice mucho... habría que ver como se ha hecho esa encuesta, me llama mucho la atención por ejemplo la posición de aristo, el 11 nada menos, por encima de marcas como longines o cartier...

S!

Totalmente de acuerdo, en mi opinion dar una encuesta sin mas, es no decir nada, según como la hagas saldra una cosa u otra (y lo se bien)
 
  • #17
Me extraña mucho, pero mucho, mucho, mucho, la ausencia de Rolex.


Pues lo que a mi me extraña es que te extrañe 8o 8o

Si lo mas parecido a un reloj de vuelo es el GMT, apaga y vámonos, no imagino a ningún piloto volando a 600Knots que utilice su flamante GMT para nada, como reloj de vuelo queda eliminado por su deficiente cristal antireflejos, por su pequeña esfera, por su mala visibilidad en general y por tu terminación en pulido espejo. Que luego se lo pone para ir al chiringo de la playa o al mercadillo... pues vale.

La mayoría de los profesionales de aviación prefieren Breitling, sobre todo la serie profesional, el Aerospace es el elegido sin ninguna duda, también los Fortis y Tutima abundan, pero en un segundo plano. Imagino que la encuesta preguntaría a los pilotos que enumeraran los diferentes relojes que tuvieran, no solo los que utilizaran a nivel profesional, de esta forma tenemos resultados tan sorprendentes como Cartier, L&S y alguno mas. Solo he visto a un par de pilotos utilizando Sinn (además en Alemania) todavía es una marca poco conocida, creo que tampoco ha ganado nunca ningún concurso para dotar a alguna unidad o escuadrón (Breitling, Fortis, B&R y Tutima si que han dotado oficialmente a unidades), este tipo de concursos dan prestigio a las marcas (sobre todo el modelo) ganadoras y ayuda muchísimo en las ventas privadas. Últimamente los concursos los gana el que cumple con las especificaciones, se compromete a un servicio rápido y vende mas barato. Tampoco veo claro los resultados de la encuesta... porcentaje sobre que???? si sumamos los dos primeros ya superamos el 100%

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie