• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn EZM4 con Lemania 5100 (Varias fotos)

  • Iniciador del hilo MarioElfalsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarioElfalsu

MarioElfalsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Comparto con vosotros por si os habiais perdido este hilo en el general.... que literalmente vuela :D

Con motivo de un hilo sobre el lemania, he buscado alguna fotilla de mi viejo EZM4 para compartirla con vosotros.
Es un grandisimo reloj, es una de las joyas de mi colección, y todo por hacerle caso a un "loco" que empezó a discutirme hace ya unos cuantos años, que estos Sinn eran mejores que mis amados Fortis....jejejeje. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Espero que os guste, si es así os subo alguna mas :D

lostimage.jpg



Un detalle de la esfera....
lostimage.jpg



Con el Armis que tambien queda chulo.....
lostimage.jpg


Aunque me gusta mas con correa.... :-P
lostimage.jpg



Y aqui con su hermanastro fratricida :flirt:
lostimage.jpg


Un saludo a todos y un abrazo al "jefe" ;-)
 
Felicidades por el EZM4, me ha encantado.

Toda una pieza de colección.
 
Agggg,canalla !!,menuda belleza,ya empezamos cri,cri :drool: :drool:
 
¡Que preciosidad de reloj!8o.Enhora buena compañero.
 
Bello con un toque deportivo. Muy bonito y que lo disfrutes
 
Me gusta mucho, tiene un aire deportivo muy interesante.

Sana envidia me das. :D:D:D
 
Que preciosidad.

Me alegro de verte por aquí, Mario. Y de ver tus fotos, que son un gustazo. Hace unos años me compré el Albatros impulsivamente después de que publicaras unas fotos de infarto.

Un saludo.
 
Caramba que bonito :drool: los Sinn cronos cada vez me atacam másssssss :D

saludos
 
No me canso de mirar tus fotos del EZM.

Me parece una maravilla de verdad, junto con el EZM1 me parecen de los Sinn más apatecibles. Quien sabe si con los calibres SZ pueden volver a reeditarlos.
 
Última edición:
  • #10
que guapada , una de los relojes que mas me atraen que sean deportivos

Por su colorido, por tener los minutos impresos en la esfera, por oa corona a la izquierda asi no se te clava en la muñeca, por ser lemania, por ser sinn,,, que chulada!!


Hola compañeros.

Comparto con vosotros por si os habiais perdido este hilo en el general.... que literalmente vuela :D

Con motivo de un hilo sobre el lemania, he buscado alguna fotilla de mi viejo EZM4 para compartirla con vosotros.
Es un grandisimo reloj, es una de las joyas de mi colección, y todo por hacerle caso a un "loco" que empezó a discutirme hace ya unos cuantos años, que estos Sinn eran mejores que mis amados Fortis....jejejeje. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Espero que os guste, si es así os subo alguna mas :D

lostimage.jpg



Un detalle de la esfera....
lostimage.jpg



Con el Armis que tambien queda chulo.....
lostimage.jpg


Aunque me gusta mas con correa.... :-P
lostimage.jpg



Y aqui con su hermanastro fratricida :flirt:
lostimage.jpg


Un saludo a todos y un abrazo al "jefe" ;-)
 
  • #11
La verdad es que es extraordinariamente bonito y deportivo. Me encanta.

Un saludo
 
  • #12
¡¡¡ Menuda preciosidad !!!, una caja espectacular y una esfera que se sale de lo común :clap:


Gracias por enseñarlo ;-)
 
  • #13
Aparte de precoiso, es el primer reloj que veo enteramente adaptado para "zurdos"..
Imagino que eso también le da un toque de exclusividad...
S2.
 
  • #15
peeedazo de bicho! fabuloso
 
  • #16
me gustaria preguntarte como afortunado poseedor de sinn y fortis, cual prefieres?
 
  • #17
uno de los sinn mas bonitos.
 
  • #18
felicidades por esa pieza de colección y por las fotos.
 
  • #19
Precioso.Siempre me he fijado en los japoneses y algun diver y hoy que me ha dado por entrar en este apartado de relojes alemanes estoy flipando.Estos cronos me parecen una pasada.
¿donde puedo conseguir informacion sobre precios,modelos,etc...?
 
  • #20
Qué maravilla de Sinn.
Que vuelvan los 70, por favor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie