• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn EZM3 ¿cuarzo? ¿auto? ¿ambos?

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Esa es mi duda. En la página de sinn, pone claramente que es automático.
Yo juraría que en algún sitio lo he visto de cuarzo. ¿Existen ambos? ¿Lo habré confundido con algún modelo descatalogado que se le parezca? Se agradecen respuestas.
 
Auto. Es el EZM-2 el que es de cuarzo ;-)
 
Me acabo de dar cuenta al mirar la página maravillosa que puso Elu (creo que fue él)

lostimage.jpg


Al ver el EZM2 he caído. Muchas gracias. Ese y el U-1 son mis Sinn favoritos (hoy). Porque los otros Ezm, los olvido.
 
Pues el EZM-2 es uno de los Sinn que más me gustan...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lógico, es de una belleza limpia y sencilla increible :) :)

Cada dia estoy peor, sueño con esferas vacias y mas vacias y mas y mas...estoy enfermo, seguro :)
 
Algún día tendré el EZM-2, o el EZM-3.

De hecho venden "por ahí" un EZM-3 del 2004, con armis, por menos de 800 €, que si no fuera porque el RE-2 me tiene con la hucha cancelada...

No te preocupes Santi. Los bicompas, tampoco están mal.
 
Bonito, con clase y encima con la grandisima calidad Sinn. ¿Peligroso? Pues mucho.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie