• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn EZM 3

  • Iniciador del hilo Álvaro Latorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Á

Álvaro Latorre

Novat@
Sin verificar
Pues resulta que este modelo es peligroso, parecía que me pasaba desapercibido, pero cada vez me detenía más tiempo contemplándolo en la página de Sinn store. Ha llegado a un punto en que me encanta, sobre todo su sencillez. Pero hay poca información sobre él. ¿Alguno lo tiene?. ¿No os parece más cómodo de llevar que el U 1 y U 2, por ejemplo?. ¿Sabéis si el acabado es tegiment?. Gracias anticipadas.
 
Pues resulta que este modelo es peligroso, parecía que me pasaba desapercibido, pero cada vez me detenía más tiempo contemplándolo en la página de Sinn store. Ha llegado a un punto en que me encanta, sobre todo su sencillez. Pero hay poca información sobre él. ¿Alguno lo tiene?. ¿No os parece más cómodo de llevar que el U 1 y U 2, por ejemplo?. ¿Sabéis si el acabado es tegiment?. Gracias anticipadas.

El EZM3 no lleva Tegiment pero es una buena alternativa de diver (500 m) cuando el U1 resulta un poco grande, ya que tiene 40 mm de diámetro frente a los 44 de los U. Incorpora Argón, aceite especial de Sinn que aguanta temperaturas extremas y es antimagnético.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie