No sabía yo que Sinn hacía estas preciosidades; incluso soy indulgente con las fases magnéticas... digoooooooo, lunares
![]()
No sabía yo que Sinn hacía estas preciosidades; incluso soy indulgente con las fases magnéticas... digoooooooo, lunares
![]()
Saludos; manoloyloles
As long as I got rock and roll, I'm forever young.
Pues...no es por desmoralizar, pero o mucho me equivoco o es más falso que un billete de 37'50€...
Mira el Swiss de la esfera y me cuentas...
Saludos
(Si leéis este post, sabed que me he equivocado...)
Última edición por 4Hz; 26/07/2006 a las 11:28
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Octavo corolario de la ley de Murphy
Pues no se, en cualquier caso es bonito
Pues es posible... lo pensé, pero con la cantidad de Sinners que tenemos, a ver si nos sacan de dudas... pero es bonito... Y VA POR 900 Y PICO AURELIOS...![]()
![]()
Saludos; manoloyloles
No me parece falso...
Conozco varios Sinn con "Swiss Made" como el 2200 :
![]()
Fr.Xavier
Pues igual tenéis razón, pero me chocaba el que sean Swiss made en vez de alemanes, aunque lo mismo me precipité en afirmar que era falso.
En fin, que hablen las autoridades en Sinn.
Saludos![]()
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Octavo corolario de la ley de Murphy
El enlace, para las autoridades
http://cgi.ebay.es/SINN-HERREN-SONDE...QQcmdZViewItem
Saludos; manoloyloles
Te ha costado solarlo ehhhhhhhhhhhhh Lo querías para tí solitoIniciado por manoloyloles
![]()
No es la primera vez que aparece en ebay.
Me ha tentado una vez, pero las "entranhas" teniam un ETA dourado com muy poco acabamento y por eso desisti.
No lo creo que seian falsos son relojes NOS ya editados hace algun tiempo.
""