• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn, Dios mío...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
No sabía yo que Sinn hacía estas preciosidades; incluso soy indulgente con las fases magnéticas... digoooooooo, lunares :D

lostimage.jpg
 
Pues...no es por desmoralizar, pero o mucho me equivoco o es más falso que un billete de 37'50€...:-P

Mira el Swiss de la esfera y me cuentas...:D

Saludos;-)

(Si leéis este post, sabed que me he equivocado...)
 
Última edición:
Pues no se, en cualquier caso es bonito
 
Pues es posible... lo pensé, pero con la cantidad de Sinners que tenemos, a ver si nos sacan de dudas... pero es bonito... Y VA POR 900 Y PICO AURELIOS... :D :D
 
No me parece falso...

Conozco varios Sinn con "Swiss Made" como el 2200 :

lostimage.jpg
 
Pues igual tenéis razón, pero me chocaba el que sean Swiss made en vez de alemanes, aunque lo mismo me precipité en afirmar que era falso.

En fin, que hablen las autoridades en Sinn.

Saludos;-)
 
El enlace, para las autoridades :D

lostimage.jpg
 
  • #10
No es la primera vez que aparece en ebay.
Me ha tentado una vez, pero las "entranhas" teniam un ETA dourado com muy poco acabamento y por eso desisti.
No lo creo que seian falsos son relojes NOS ya editados hace algun tiempo.
 
  • #11
No obstante son 34,2 mm. Mirad la última foto para que podais apreciar el calibre en relación a la caja ;-).
 
  • #12
Obviamente en un Sinn pre-Lothar, de cuando Sinn era de Helmut Sinn. Algunos relojes de sus colecciones, y por abarcar un rango mayor de gustos(tened en cuenta que la estética flieger ha llegado a ser del gusto del consumidor no ha mucho), realizaba relojes de estética clásica. Este modelo en cuestión, lo realizaba un PL que creo recordar se llamaba Saint Blaise o Pierre Laurent. Lleva un 2892/2 con módulo de calendario completo y efectivamente anda por los 36 mm. aprox. Yo tuve uno (Saint Blaise) que me regaló el suizo propietario de dicha casa a cambio de una fastuosa botella de calvados de 1940 (salí perdiendo). El suizo en cuestión era un consultor internacional que poseía el 50% de la empresa alemana para la que yo trabajaba a finales de los años 80. Un buen tipo fuera de la oficina pero un auténtico cabronazo en ella.
 
  • #13
Mira, todavía existe ;-)
lostimage.jpg
 
  • #14
UHREN dijo:
Obviamente en un Sinn pre-Lothar, de cuando Sinn era de Helmut Sinn. Algunos relojes de sus colecciones, y por abarcar un rango mayor de gustos(tened en cuenta que la estética flieger ha llegado a ser del gusto del consumidor no ha mucho), realizaba relojes de estética clásica. Este modelo en cuestión, lo realizaba un PL que creo recordar se llamaba Saint Blaise o Pierre Laurent. Lleva un 2892/2 con módulo de calendario completo y efectivamente anda por los 36 mm. aprox. Yo tuve uno (Saint Blaise) que me regaló el suizo propietario de dicha casa a cambio de una fastuosa botella de calvados de 1940 (salí perdiendo). El suizo en cuestión era un consultor internacional que poseía el 50% de la empresa alemana para la que yo trabajaba a finales de los años 80. Un buen tipo fuera de la oficina pero un auténtico cabronazo en ella.

O sea, que he metido la pata...:huh:

Mis disculpas a todos, pero uno pensaba que los Sinn siempre se habían fabricado en Alemania.

Una cosa más que sé, gracias por la información.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie