• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN=Desodorantes

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Os cuento el motivo de mi solemne cabreo hoy hemos quedado después del trabajo unos compañeros -amiguetes del trabajo para tomar un café para hacer el ecuador de la semana más llevadero.Y yo como las ultimas semanas llevaba mi flamante U1 orgullo de mi exigua colección, entre todos los que estábamos tomando un café había un compañero que precisamente nunca me ha caído........ digamos lo finamente :-(( :-(( :-(( bien, total que cuando voy a abrir el sobre del azúcar asoma por mi manga la maquina alemana y desata la curiosidad del sujeto-imbécil de turno, yo orgullosamente al mismo tiempo perplejo por que tipo tan corto de miras se diera cuenta del reloj le explico la historia, lo que significa Sinn etc. Bueno ya sabéis por que más de una vez os habrán preguntado por ellos, pero lo que me provoco un irritación mayúscula fue cuando entre chascarrillos dijo que pensó que era un reloj promocional de una marca de DESODORANTES :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ..................Buff me tenias que ver mi ojo derecho temblaba por el tic nervioso que me había entrado por no mandarle a su sitio8o 8o 8o 8o mi mano derecha se sacudía haciendo girar el rotor del Sinn como si del reloj maldito se tratase, mis uñas se clavaban en la desgastada madera de la mesa provocando surcos y una cara de imbécil se asomaba delante de mis ojos riéndose de su ocurrencia............. una marca de DESODORANTES :-( y tenía que haber sido él precisamente él........ Puedo entender que como yo hace escaso tiempo no me fuera un marca familiar, pero no comprobar la calidad del reloj que se hace palpable a simple vista,sin necesidad de ser un autentico experto pero claro no esta hecha la miel para la boca del asno.:D Saludos y perdón por la extensión.
 
Santi de que te extrañas de todos estos "Que la noche les confunde".:D :D :D . Eso es el "efecto Axe", .... mucha pretensión de potencia de cuartos traseros y poca sesera.
Dices que nunca te ha caído muy bien, no me extraña.
Son una especie en crecimiento "Capullos del curro";-) :D
 
A mi Eterna KonTiki le han dicho "Eh, bonito Lotus...", a lo que respondí con una sonrisa y un "Sí, no está mal..." :D
Estas cosas las considero lógicas, teniendo en cuenta el desconocimiento general que existe del mundo de los relojes más allá de Lotus, Festina, Viceroy, Breil, etc... Prefiero tomármelo con humor. ;-)
 
Tranquilo Santi, no te quemes que no vale la pena, capullos hay en todos lados. Disfruta sintiendo el rotor girando y sabiendo la excepcional pieza que calzas en la muñeca... es un placer privado que solo los pillados como nosotros sentimos.
A propósito, que reloj llevaba el señor ese que dices?

Animo

Saludos
 
pero lo que me provoco un irritación mayúscula fue cuando entre chascarrillos dijo que pensó que era un reloj promocional de una marca de DESODORANTES :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( .


:D :D :D :D :D Me parto :D :D :D :D

Casi tenía razón tu "amigo", Henkel Ibérica tenía hace 26 años una línea de baño con marca SHIM, en la que se incluia desodorante, gel, jabón, body milk..... Y de eso estoy seguro porque yo trabajaba allí y la vendía. :D :D :D :D :D
 
Pero hombre, Haberle metido el Rollon por el ....... por el...... bueno, tu me entiendes :D:D:D:D:D:D:D
 
Ponle dos velas NEGRAS.Un saludo.
 
Yo le diria como dicen en mi pueblo,

ANDA TONTO, MODORRO,DEJA DE DECIR TONTUNAS.

Eso es lo que mas me fastidia de la gente, la ENVIDIA, por que sino de que te lo ha dicho, a mi me pasa igual con el UTS me dice la gente que a donde voy con el ladrillo, yo ,yo a perforar a tu novia , mamon, o que hago con un reloj para ciegos, lo que ocurre es que hay gente la mayoria que le fastidia que te lo pongas, y te vienen con esas chorradas

pero no te calientes que no merece la pena
 
Yo haría una cosa que le va a sacar de quicio: preguntale qué reloj lleva. Como es más que probable que lleve un Paul Versan o un Lotus brillante, despues de que te lo diga, haz una leve mueca de satisfacción y no digas nada, pero asegurate de que ve tu gesto. Esto me lo enseño una exnovia, y no sabes lo bien que funciona.
 
  • #10
Pasa Santi, hay muchos ignorantes en esta vida !!!
 
  • #11
Pues yo me hubiera reido...no estamos aqui para explicarle a gente que es obvio que no le interesan los relojes lo que es un Sinn u otra cosa, y si ademas no te cae bien, para que molestarte?
Yo procuro hablar lo minimo posible sobre mis relojes, a no ser con gente que se muestre realmente interesada, y ya puede ser el camarero de un restaurante o un notario...Yo se lo que llevo y eso me da cierto placer (ojo el conocimiento es lo que me satisface y no tiene nada que ver con el pvp del que lleve que puede variar muchisimo de un dia a otro pero se bastante de como esta hecho, su historia, etc...), y eso me pasa con los relojes y otras muchas cosas que son mi hobby...con saberlo yo me sobra!
Saludos y no vale la pena molestarse por esas cosas, amigo...
 
  • #12
Nada, Santiago, que no merece la pena llevarse el calentón, y como dice Mandrake, ni siquiera contarle la historia de una marca que no conoce ni Dios aparte de los chiflados como nosotros, y lo que dice PET que hay que hacer en estos casos me gusta, es muy sibilino.

Disfruta de tu U1 a tope, compártelo con nosotros y con las personas que sepan apreciar los relojes, y a los demás que les den tila para los nervios:D. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
No te preocupes, esta es la tonica general de la cultura de este pais, puedes preguntar a jovenes de 14 a 15 años como se llamaban los Reyes Catolicos y muchos no lo saben, ¡¡como entoces, cuando se insetan en el mundo laboral y han crecido pueden distinguir un reloj con clase a uno de propaganda!!.

Puedo entender que, al no ser un entusiasta de los relojes, no este al tanto de las distintas marcas relojeras que existen actualmente y que para él, el simbolo del exito sea tener un Lotus crono, lo que no puedo entender es que alguien se incapaz de cuando ve una cosa, sea reloj, coche, moto, etc, no sepa valorar la creación, la estetica y solo valoren si sale en TV, en fi como diria Don Hilarión "hay gente pa to"
 
  • #14
Vaya, siempre hay burros por ahí... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie