• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn de nuevo en Madrid

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer pasé a recoger un encargo por la Antigua Relojería de la calle de La Sal y me informaron de que el nuevo distribuidor de Sinn en España les ha dejado los catálogos 2012-1013 que podéis pasar a recoger, están a nuestra disposición para pedir cualquier tipo de información. Aún no tienen relojes en tienda pero nos pueden conseguir las piezas de la colección en las que estemos interesados.
Una buena noticia, a ver si tienen demanda y pronto vemos los Sinn en su escaparate.
 
Esta es una gran noticia,sera cuestión de mantenerse informado
 
Fantástica noticia. Ya era hora que llegaran, es una gran marca.
Un abrazo:
Chralyc.
 
Uhh que bueno lo que nos cuentas, me estan rondando la cabeza hace mucho y me tiraba para atras lo de tenerlos tan lejos.... A ver si dentro de poquito, traen relojitos :D
 
Última edición:
Hay un par de cronos con lemania que son chulos chulos...(también valen lo suyo)....
 
No solo los relojes,además de las fornituras alguien que intermedie ,con quien puedas hablar y entenderte
 
pues me parece una noticia excepcional. Un paso mas hacia una marca que me apetece mucho tener. Me encanta su estética y algún modelo tengo entre ceja y ceja.
 
Es una noticia fantastica, poder verlos en persona y tocarlos.
 
Buena noticia poder probarlos en directo.
 
  • #10
Que buena noticia!
Boutique de Seiko ahora vuelve Sinn, no se que va a ser lo próximo :clap:
 
Última edición:
  • #11
Hay un par de cronos con lemania que son chulos chulos...(también valen lo suyo)....

Si te refieres a los de minutero central, no son Lémanias. Los 142 STII llevan módulos DD, y los 140 y los EZM10 llevan el calibre SZ-01, derivado de la 7750. Pero igualmente molones!
 
  • #12
Para el que le interese, en la Antigua Relojería tienen para poder ver y tocar un 356 Flieger de 38mm y el 756.
 
  • #13
Me alegro!!.
Ya era hora de que Sinn volviese a España. A ver si a corto plazo les llegan más modelos y pasamos un día por allí.
 
  • #14
Gracias, Señor, por fin has oído mis plegarias.
 
  • #15
Una excelente noticia,saben algo del Sat?


Un saludo
 
  • #16
Una excelente noticia,saben algo del Sat?


Un saludo

No, pero les preguntaré, estoy pendiente de que me llamen para ver si van a tener disponible para ver en tienda el 103 st
 
  • #17
No, pero les preguntaré, estoy pendiente de que me llamen para ver si van a tener disponible para ver en tienda el 103 st



hola seisnofe, sabes si tienen algun ezm 3 en la tienda?, aparte del 103 st.........

gracias!
 
  • #18
Pues ya no tengo excusa para no comprar el Sinn U1
 
  • #20
Además en la Antigua Relojería, ... tengo muy buen recuerdo de ellos, sinceramente me trataron muy bien en mi
última compra. Buenas noticias, si señor...:clap::clap::clap: Habrá que 'mirar' bien algún Sinn :whist::
 
  • #21
Esta navidad estaré en Madrid unos dias. excusa perfecta para pasarme por la Antigua Relojeria ::dnz::
 
  • #22
He estado en la Antigua Relojería, me han enseñado los dos Sinn que de momento tienen, muy bonitos...,
me han dicho que si todo progresa adecuadamente habrá mas surtido.
El trato, como es habitual: excelente. Estos chicos saben lo que tienen entre manos, muy buenos
profesionales, si pasáis por allí lo comprobareis...:ok::
Saludos
 
  • #23
No, pero les preguntaré, estoy pendiente de que me llamen para ver si van a tener disponible para ver en tienda el 103 st


Ok muchas gracias,dinos algo cuando lo sepas

Un saludo
 
  • #24
Una gran noticia, es una gran marca que merece la pena tener su espacio en alguna tienda física, y si es en Madrid mucho mejor, que así me pilla cerca:D
 
  • #25
Gracias por contarlo. Es una gran noticia, espero que dure.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie