• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn Clon!!!

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Descarado ¿no?

lostimage.jpg
 
Bueno tanto como clon....digamos que esta muy inspirado, los vi el otro dia en un centro comercial, un poco grandes para mi gusto, pero por 59 Euros un reloj de cuarzo con una bonita estética y bastante buena terminación, habia un modelo bastante guapo, en PVD con las agujas e índices amarillos.
 
Yo creo que la inspiración viene de la serie BR de Bell & Ross, que por sí solos han creado tendencia, aunque nosotros sabemos que esos números aparecieron primero en los Sinn... :ok::
 
Las agujas son más gorditas, como achatadas... ¿no?
 
Pues yo tengo uno de estos Watx y la verdad es que me gusta bastante.. Un reloj bonito a un precio de risa.
 
sabeis si los venden en sevilla?
 
Pues le quitas esas letras tan grandes y quedaria un reloj muy bonito, me gusta la fecha así, tipo cabina de avion, como en el flieger cerámico de IWC...

Saludos
 
En el Corte inglés los tienes.
 
  • #10
Seguro qe la calidad de los materiales no es muy allá por ese precio pero la estética Pam&Bell&Ross no está mal. Coincdo en lo des fechador, muy curioso
 
  • #11
Pues nunca la había visto, pero he entrado en su página web y creo que por 59€ ni me lo pienso.

Hala, este sábado voy a por él.

¿Estarán en El Corte Inglés de Avda. Francia (Valencia)?, porque en su página web no lo indica.

Un saludo
 
  • #13
Pues nunca la había visto, pero he entrado en su página web y creo que por 59€ ni me lo pienso.

Hala, este sábado voy a por él.

¿Estarán en El Corte Inglés de Avda. Francia (Valencia)?, porque en su página web no lo indica.

Un saludo

no lo sé, pero seguro que en Aqua sí. Yo lo ví el sábado en el Cc. El Saler.

PD. Prefiero mi Sinn 656, aunque a lo mejor lo vendo.
 
Última edición:
  • #15
Pues yo lo tengo y encantado con él. Por ese precio.

Sé donde coseguirlos po 55€, quien no lo encuentre por su ciudad, me comprometo, si quiere, a compraselo y a mandarselo por correo certificado.

Lo que sea al privado, por supuesto sin ganancia por mi parte, serían el precio que cueste + gastos de envio.

Saludos.
 
  • #16
Pues yo lo tengo y encantado con él. Por ese precio.

Sé donde coseguirlos po 55€, quien no lo encuentre por su ciudad, me comprometo, si quiere, a compraselo y a mandarselo por correo certificado.

Lo que sea al privado, por supuesto sin ganancia por mi parte, serían el precio que cueste + gastos de envio.

Saludos.


Sin comentarios....
 
  • #17
Yo lo tengo, fue el regalo de mi abuela estas navidades :D

Es chulo, con una correa muy mala pero resultón.
 
  • #18
gracias por el ofrecimiento, es genial!

a mi me gustaría ver alguna foto en muñeca y si alguno podeis hacer alguna revisión...
 
  • #20
Sin comentarios....
Que passsssa, a que viene el comentario de sin comentarios?????.
Acaso no se pueden hacer favores sin ganancia ??????.
Enhorabuena por ti, salva1931 y gracias por molestarte por los foreros.
Ojalá perdure el espíritu de ayuda!
 
  • #21
Que passsssa, a que viene el comentario de sin comentarios?????.
Acaso no se pueden hacer favores sin ganancia ??????.
Enhorabuena por ti, salva1931 y gracias por molestarte por los foreros.
Ojalá perdure el espíritu de ayuda!

JUAS!!!

Si si... espíritu :D
 
  • #24
ya los he visto en el ci de mi ciudad. sinceramente no son nada del otro jueves. incluso para ser cuarzos me parecen mu pobretones.

es mi opinión.
 
  • #25
Bueno, sinn tiene un clon del Navitimer, vamos, identico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie