• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 903

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a Todos,

Este es el primer mensaje que escribo(que espero sean muchos), la verdad es que soy un aficionado al mundo de los relojes, desde que tenia 8 años, siempre me ha fascinado la precision que representan.

Llevo bastante tiempo queriendo comprarme mi segundo reloj bueno(si sólo tengo uno:( , un omega seamaster) y estoy bastante interasado en los sinn, la verdad es que conozco la marca desde hace un par de años, a través de un amiguete.

Quisiera saber si se sigue vendiendo el 903(en la página web sigue apareciendo) pero he leído por ahí que ya no se fabrica, y a ser sincero el 903 me vuelve loco.

Bueno no os doy mas el tóston, muchas gracias por anticipado
 
Desde luego el otro día si los tenía en Uhren (o eso me pareció ver) pásate por allí y si te gustan creo que puedes salir con uno puesto.

Se bienvenido.
 
Hola y bienvenido,

Es posible que eso que has leído se deba a que ha habido varias 'series' de 903:

Una con máquina Valjoux 7740, procedente de los stocks de Breitling cuando quebró a finales de los 70 (Helmut Sinn los compró): Las esferas de los Navitimer se re-estamparon con el logo de Sinn, aunque por lo demás era todo Breitling:

lostimage.jpg


Estos se terminaron hace mucho tiempo.