• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 900 fliegger

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
Es un modelo nuevo no?? ¿cuando sale??
 
Un nuevo "7 agujas" para el Club Sinn. Demasiadas para mi ... :D.
 
Este no?.....

sinn_900flieger.jpg


En watchtime.net pone que unos 2100....con tegiment y todo y 44 mm:drool:
la verdad es que es precioso
 
K bonito por favor Patricia todavia no le tiene...
 
La verdad es que me encantaría verlo ....tiene muy buena pinta...pero comparándolo con el 756 quizás tenga peor lectura
 
Imponente... 44mm... 7 agujas... acabados ok...
Empiezo a pensar en este Sinn con interés (a ver cuando es visible)
 
Lo estuve viendo en Basel y es IMPRESIONANTE, para mí la nueva "estrella" de Sinn.

Este Octubre iré a Frankfurt para visitar la fábrica, y de allí me llevaré seguramente un U1... pero me va a costar mucho no caer en la tentación y terminar llevándome este 900. Y mira que son diferentes.
 
  • #10
Y que tal de visiblidad y lectura? Cuéntanos tus impresiones...y si vas a la fábrica y no te lo traes...fíjate muy bien..
 
  • #11
Y que tal de visiblidad y lectura? Cuéntanos tus impresiones...y si vas a la fábrica y no te lo traes...fíjate muy bien..

Aunque no lo parezca, es muy claro y fácil de leer. Los volúmenes los han bordado, de manera que en un sólo vistazo tienes muy claro lo que quieres saber, sin intromisión del resto: hora, chrono, gmt, etc. El tamaño, el AR y el contraste tambien hacen mucho.

La sensación que me dió es que se trata de la fusión perfecta entre los Flieger y los Financieros o Frankfurter, con las ventajas de ambos.
 
  • #12
Y como se ven esas agujas.?? Se ven bonitas?? Se distingue bien la aguja del Gmt?? Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie