• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 857 vs Seiko SRP043k "dojo"

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

Me encanta el diseño de este reloj y de su "copia" seiko dojo...

https://www.sinn.de/en/Modell/857.htm

Alguno es poseedor de uno de estos?

no encuentro referencia alguna en el foro a este modelo en concreto y me pregunto si es que por alguna razón no ha tenido exito por algo...incluso el distribuidor y mercante del foro iguanasell ni lo tiene en stock, lo que me mosquea de sobremanera.

Alguna información que podais compartir conmigo?

Gracias!
 
Hola, pues mucha información no es que tengamos.
Yo lo he visto en WUS aunque tampoco tanto. Me parece un bonito reloj aunque supongo que el precio invita tambien a competir con otros.

Lo del distribuidor que comentas, si es distribuidor oficial, entiendo que no deberia tener problema para pedirlo a Alemania...

Saludos:ok::
 
Hola, pues mucha información no es que tengamos.
Yo lo he visto en WUS aunque tampoco tanto. Me parece un bonito reloj aunque supongo que el precio invita tambien a competir con otros.

Lo del distribuidor que comentas, si es distribuidor oficial, entiendo que no deberia tener problema para pedirlo a Alemania...

Saludos:ok::

Gracias Cestommek, si el distribuidor es iguana sell y es oficial, pero al parecer Sinn es complicado en la distribución y no tienen stock del modelo aqui, y por lo que parece solo lo pueden pedir si esta vendido...asi que es la pescadilla que se muerde la cola.
Si no me lo pruebo no lo puedo comprar, si sinn no deja stock de relojes en exposicion pues dificil tienen venderlos...

Efectivamente el precio incita a competir con otros modelos, mismamente el seiko de mi titulo pero claro...la verdad veo poca voluntad de sinn para vender relojes, espero que al ver este post se dé cuenta de que puede estar perdiendo una venta por no tener una politica comercial digamos "amigable" con sus potenciales compradores...
 
A Sinn no le preocupa el mercado español, sólo vender a través de su web,....que alguien se pruebe el reloj,
parece que no les importa mucho....
 
Sinceramente no se donde está la "copia" a la que te refieres. Me parece un reloj bonito pero para nada parecido al Dojo, me gusta mas este ultimo.
 
Sinceramente no se donde está la "copia" a la que te refieres. Me parece un reloj bonito pero para nada parecido al Dojo, me gusta mas este ultimo.

Pues la verdad...salvo que te estés confundiendo de modelo cualquiera pensaria que me estas tomando el pelo...porque no es que se parezcan...es que son IDENTICOS.
 
A mi me flipa este:

https://www.sinn.de/en/Modell/857_UTC_TESTAF_LH_Cargo.htm

Pero me pasa como a ti, sin probármelo no creo que caiga... me preocupa que sea demasiado grande aunque parece que dicen que no... que viste tirando a modesto para 43mm

Para que veas...yo me he comprado el seiko...que al menos lo he podido probar (me lo presto un amigo)...asi que pierden clientes, pero alla ellos.

El que dices es muy bonito tambien.
 
Hombre, sí que se parecen bastante. AUnque juegan en ligas distintas en cuanto a calidad:

lostimage.jpg
 
  • #10
Para que veas...yo me he comprado el seiko...que al menos lo he podido probar (me lo presto un amigo)...asi que pierden clientes, pero alla ellos.

El que dices es muy bonito tambien.

Bueno, el tema es que Sinn tiene muy poca producción comparado con Seiko y supongo que hay cosas que no pueden permitirse, una pena...

Pero aunque en estética son muy parecidos, en calidades no tienen nada que ver. Tampoco en precio, que no es lo mismo 300 que 1.800...
 
  • #11
Entiendo las diferencias de precios...las de calidades si pudiera tener el sinn en la mano opinaría, pero como no puedo pues no.
El calibre que monta el sinn es un sellita SW300, tampoco es de la gama alta para pagar 1800 euros...así que entiendo que tal vez la calidad esté por otro lado.

Y el PVP del seiko eran casi 500 euros, no 300...de hecho ahora de segunda mano es dificil encontrarlos ni por 300.

Por lo tanto creo que son marcas distintas en segmentos distintos...bien, hasta ahi llego. Pero como no hay manera de "palpar" un sinn y hay tan pocos usuarios que hablen de él pues creo que es difícil medir si lo que pagas de mas lo vale o no.

Por eso al final, pues lamentablemente he tenido que ir por el camino del seiko...que por otro lado no me desagrada porque en otros relojes me ha dado buen resultado, así que espero que en este también.
 
  • #12
Perdón por el error con el precio del dojo... :(

Por si sirve de algo, he tenido Seikos y Sinns y ambos ofrecen mucho por su precio, no te equivocas con ninguno de los dos. Vas a disfrutar mucho tu dojo, estoy seguro.

También he tenido dos Sinn's y repetiría con los ojos cerrados en cuanto a calidad (y tecnología) por el precio, en mi caso la duda es por el tamaño del reloj. Los Sinn que he tenido hasta ahora eran de 40mm y 43mm me da algo de respeto...

Un abrazo
 
  • #13
Pues la verdad...salvo que te estés confundiendo de modelo cualquiera pensaria que me estas tomando el pelo...porque no es que se parezcan...es que son IDENTICOS.

Pues como te dije no me parecen idénticos, y no, no estoy aquí para tomar el pelo a nadie es simplemente mi opinión, si no te gusta puedes ignorarla.
 
  • #14
Pues como te dije no me parecen idénticos, y no, no estoy aquí para tomar el pelo a nadie es simplemente mi opinión, si no te gusta puedes ignorarla.

Tomo nota de tu comentario, pero creo que francamente no se si es una opinion, solo dices que dos relojes practicamente identicos ( a nivel estetico, no hablo ni de materiales, calibres o tecnologia) no se parecen en nada.
te agradezco tu mensaje igualmente.
 
Última edición:
  • #15
Perdón por el error con el precio del dojo... :(

Por si sirve de algo, he tenido Seikos y Sinns y ambos ofrecen mucho por su precio, no te equivocas con ninguno de los dos. Vas a disfrutar mucho tu dojo, estoy seguro.

También he tenido dos Sinn's y repetiría con los ojos cerrados en cuanto a calidad (y tecnología) por el precio, en mi caso la duda es por el tamaño del reloj. Los Sinn que he tenido hasta ahora eran de 40mm y 43mm me da algo de respeto...

Un abrazo

Pues tuve el mismo miedo que tu, sin embargo los 44 mm del seiko se me hacen muy llevables.

animate a por uno :)
 
  • #16
Tomo nota de tu comentario, pero creo que francamente no se si es una opinion, solo dices que dos relojes practicamente identicos ( a nivel estetico, no hablo ni de materiales, calibres o tecnologia) no se parecen en nada.
te agradezco tu mensaje igualmente.

Compi no era mi intención crear polémica ni enemistarme con nadie entre otras cosas porque estoy aquí para aprender. Siento si he dicho algo fuera de lugar. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #17
Compi no era mi intención crear polémica ni enemistarme con nadie entre otras cosas porque estoy aquí para aprender. Siento si he dicho algo fuera de lugar. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

No pasa nada hombre, ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie