• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 856 B-Uhr

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Hola, el pasado mes de abril ya se publicó en el portal de RE junto con otras novedades de Sinn la llegada de este 856 edición limitada presentado en Basilea.

Lo he puesto en el subforo de militares/aviación hace días pero lo pongo aquí también. El reloj en cuestión me parece una interpretación moderna e interesante de los B-Uhr.

Desde 1590€ con correa de cuero y unos 200€ más para caucho, armis o coco.


Un breve video y enlace a la web oficial:

https://m.facebook.com/login.php?ne...%2F1056624177716939%2F&refsrc=deprecated&_rdr

SINN_856BUhr_K.jpg


sinn-b-uhr.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, gracias.
 
Odio ese tipo de correas pero el reloj me gusta. Me ha hecho echar en falta mi 856 (me lo robaron) :( :(
 
Muy bonito, aunque yo me lo pondría con la correa tradicional, y más en verano,!
 
Me gusta, aunque el fechador ...hubiera prescindido del mismo...
 
Reloj guapetón y correa horrenda [emoji6]
 
Resultón con ese aire intencionadamente vintage... la correa bund me supera
 
Bonito reloj, aunque para mi sobra el accesorio de la Bund...
 
El reloj es una preciosidad, Sinn ha realizado una lograda composición entre lo antiguo y lo moderno. Así una esfera que hace guiños a los antiguos relojes de piloto, con esos diales amarillos y todo la "high technology" que siempre atesoran estos relojes (Tegiment, Ar-Dehumidifying, Magnetic field protection) y la pega es la correa y es que no me gusta ese tipo, pero eso es de fácil solución......
 
  • #10
Mi unidad con la correa marrón original que acabo de recibir.

lostimage.jpg
 
  • #11
Con diferencia el 856 que más me gusta. Enhorabuena Thunderbolt.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Es muy chulo, aunque la correa no me convence, espero que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy bonito,y esa correa si que le queda genial.
 
  • #15
Muy bonito,y esa correa si que le queda genial.

Gracias, yo no he elegido la correa que aparece en todas las imágenes promocionales, he acabado por ponerle una marrón oscuro de estilo más clásico.

lostimage.jpg
 
  • #16
El resultado también es bueno [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
El reloj precioso, aunque le cambiaría el tipo de correa (el color es ideal)
 
  • #18
Opino igual que los compañeros, el reloj precioso pero la correa horrenda para mi gusto.
 
  • #19
La correa bund le sienta de maravilla
 
  • #20
Para mi , la gracia de los B-uhr de diseño clásico es su esfera repleta de números debido a que incluyen los minutos-segundos 5,10,15,etc .

Me imagino que el motivo de incluir tanto número en un reloj militar de aviador es que su lectura fuera instantánea . Por tanto esta profusión de números la encuentro tan

fundamental en un B-uhr como lo es un bisel móvil en un diver .

Al ponerle los de Sinn el " apellido " B-uhr a este 856 y al mismo tiempo prescindir de la mayor parte de los 5,10,15,etc creo que no han estado nada acertados .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie