• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 856

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos.
Hace un tiempo acudí a esta página para asesorarme sobre la compra de un reloj. Finalmente me decidí por un Hamilton (Officer Auto Chrono), al que terminé por cambiar la correa original (que se deterioró bastante rápido) por una Di-Modell Tornado. La estética mejoró muchísimo, además de la comodidad para ajustarla a la muñeca.
El caso es que me ha entrado de nuevo el mono y he decidido comprarme un nuevo reloj.
Acudiendo de nuevo a este foro he visto varias marcas, y he de decir que me he enamorado de Sinn, concretamente del modelo 856, tanto por su sencillez como por la estética. Pensé también en los 756 y 7, pero finalmente he optado por prescindir del crono (no lo uso apenas).
La única pega que puedo ponerle al Sinn es el diámetro. Acostumbrado a los 44 mm del Hamilton, no sé si los 40 del Sinn se me quedarán algo pequeños.

¿Alguno de los foreros tiene este modelo Sinn -o similar- para darme su opinión?
¿Alguna alternativa con mayor diámetro?

¡Muchas gracias!
 
Última edición:
Yo me lo he probado, y es precioso. Pero si estás acostumbrado a 44 mm., te va a resultar pequeño uno de 40. Pasar de uno pequeño a uno grande es más fácil que la operación inversa.
Saludos.
 
Yo tengo un 756..depende de cuanto tengas de muñeca...yo tengo poco;casi 17 cm
 
Yo tengo un 756..depende de cuanto tengas de muñeca...yo tengo poco;casi 17 cm

Bueno, yo 17,8 cm (suena un poco raro esto...).
La verdad es que hasta que no me lo vea puesto no podré saberlo con certeza.
¿Algún modelo similar y de más de 40 mm?
 
Tienes el 857 que resuelve el problema del tamaño añadiendo un bisel de aviador. Lo he tenido y es un gran reloj. Si además le pones una correa chronissimo queda de fábula.

Te pongo una foto tomada de internet.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Tienes el 857 que resuelve el problema del tamaño añadiendo un bisel de aviador. Lo he tenido y es un gran reloj. Si además le pones una correa chronissimo queda de fábula.

Te pongo una foto tomada de internet.

lostimage.jpg


Saludos.

Ya miré el modelo y el bisel no me termina de convencer. ¿Sabes si tiene el mismo tratamiento del acero que el resto de la caja?
 
Yo tengo un davosa de 44, y luego me pille un Sinn 756 de 40.. y la verdad es que se nota, pero una vez que te lo pones se te olvida. Ademas mi muñeca le queda mejor el 40 que el 44.

Pruebatelo y decides, que no te heche para atras el 40... te aseguro que los Sinn son la leche y que conste que tambien tengo un Hamilton.
 
Por si leíste mi post sobre mi muñeca minúscula y tal, Jesus G... Verás acabo de medirme mi muñeca: 15.7 cms. Me da vergüenza reconocerlo, pero me siento más cómodo con un reloj cadete o de señora (si éste último tiene aspecto unisex, claro).
 
  • #10
Yo compré un 856 para mi hermano y, a pesar de no tener bisel, en mi opinión parece más pequeño de 40mm.
Ahora, como reloj es una pasada y es super cómodo...
 
  • #11
Yo compré un 856 para mi hermano y, a pesar de no tener bisel, en mi opinión parece más pequeño de 40mm.
Ahora, como reloj es una pasada y es super cómodo...
Yo uso casi diariamente un 857 con armis y creo que es un reloj de tamaño muy equilibrado, teniendo 19,5 cm de muñeca y ser yo, digamos, de talla XXL. Cierto es que cuando me rasqué el bolsillo en Urhen (Patricia un encanto!) y me decidí por este modelo, tenía la ligera sensación de "un pelín mas grande hubiera estado mejor", que se fué al segundo día de llevarlo puesto. A mí también me gusta la sensación de llevar la tartera del almuerzo en la muñeca, pero debo reconocer que para el día a día, este calibre es muy cómodo.
 
  • #12
Tengo el modelo 856 y es una pasada, soy adicto a este modelo. Alterno normalmente entre el Pan 111 y el 856 y no noto extrañeza alguna. El 856 va de fábula.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie