• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756 UTC

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Pues muy poco me ha durado este magnífico reloj, pero estoy decidido a reducir el número de piezas y el ser "el nuevo" le ha costado salir a la venta, eso sí me ha dado tiempo a sacarle unas fotos que creo no ha quedado tan mal:

El modelo:
web.jpg


Fondo "ciego":
web.jpg


magnífico antireflejos:
web.jpg


Lástima de la pelusilla que se posó para la foto:::bash::
web.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Bonitas fotos.Menudo AR tiene Sinn,parece que no hay cristal 8o
 
Buen macro!!!
 
Magnificas fotos y precioso reloj.
 
De verdad estoy pensando cambiar mi planet ocean por uno.
 
Sinn 756 utc

Pues muy poco me ha durado este magnífico reloj, pero estoy decidido a reducir el número de piezas y el ser "el nuevo" le ha costado salir a la venta, eso sí me ha dado tiempo a sacarle unas fotos que creo no ha quedado tan mal:

El modelo:
web.jpg


Fondo "ciego":
web.jpg


magnífico antireflejos:
web.jpg


Lástima de la pelusilla que se posó para la foto:::bash::
web.jpg


Un saludo.

Hola Monet Briard,soy nuevo en este foro y es q estaba buscando justo el 756 utc d Sinn.He visto en otro foro q lo vendes por 1150 euros y yo estaría interesado.¿De dónde eres?,yo soy de Madrid y si tú también,podríamos quedar a verlo y hacer la operación.Si no,dime tu número d cuenta y t envío el dinero.Las fotos son muy buenas y parece q está perfecto.Espero tu respuesta, gracias y un saludo
 
Lo siento pero ya esta vendido.

Gracias de todos modos

Miguel
 
sinn 756 utc

Gracias Monet Briard, lo he visto después de mandarte el mensaje.Saludos d todos modos
 
Simplemente precioso curiosamente ayer desempolve el mío que estaba algo abandonado y ya me estaba poniendo ojitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie