• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756 Tuneado (PET)

S

slice

Visitante
Al grano ayer sábado quedamos Pedro y yo en Santander aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/os-cuento-como-lo-conseguí.16390/#post-179910

Ya dentro me enseñó esta maravilla con la que ya nos puso los dientes largos aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/os-cuento-como-lo-conseguí.16390/#post-179910

A falta de fotos allí, vienen estas, la luz no era muy apropiada; pero se hizo lo que se pudo :huh: Las fotos muy cálidas como le gustan a Santi.

Me hizo gracia este detalle Pedro llevaba un "jersey" Lacoste, a parte del reloj, la muñeca y los pelos también son suyos... :D :D

lostimage.jpg


y procedimos a depositar el reloj a sus pies...:D :D :D

lostimage.jpg


Más cerca reencuadrando al bicho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vaya zafiro que lleva impresiona, llega a parecer que no hay nada.

lostimage.jpg


Más cerca todavía 8o

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Para verlo mejor :)

lostimage.jpg


Detalle de la válvula antihumedad.

lostimage.jpg


Este "bocado" no sé para que es, ni lo vi al natural, el negro del dial es tan negro...

lostimage.jpg


Detalle del culete, fondo ciego.

lostimage.jpg




Ahora ya sólo falta que PET nos deleite con su buen humor y mejor prosa :)

Pongo este post a petición suya, que después de mucho postear aún no se aclara de como colgar las fotos :-P :-P. Tendremos que darle un cursillo acelerado.

P.D: Antón si no está bien aquí, ponlo donde corresponda.
 
Última edición:
Bonitas fotografías, bonito reloj, además no le sienta mal el "tuneao"

Saludos.
 
Precioso ese maqueo del reloj, me gusta, ademas Manu.... veo que te has esmerado con las fotos, muy muy buenas, por cieto que Pet...tambien necesita a parte del SINN una SILK-EPIL :D :D , da gusto ver que uno no es el único.
Un saludo a los 2
 
Guauuuu Fotos de 10, y puesta en escena excelente. Fenomenal!!
Un abrazo ;-) :)
 
Me gusta mucho como ha quedado, si solo fuera pelín más grande.

Saludos
 
Las fotos buenisimas, el reloj una pasada y mi teclado chorreando babas :D :D :D :D
El negro y el rojo siempre combinan bien... y en la esfera de este 756 queda demostrado una vez mas, que bonito es el condenado.

En fin, reitero mi enhorabuena a Pet y las gracias a slice por ofrecernos el reportaje fotográfico ;-)

Saludos
 
si solo fuera pelín más grande


Si solo fuera un pelín más grande el Sr. Affo y Carni ya tendrían uno en su muñeca... señores de Sinn, fabríquenlo en dos tamaños y todos felices.

Corina, Icomm, Boss, haber que pasa, la gente se Sinn no nos escucha :-( :-(

Saludos ;-)
 
Muchísimas gracias a vosotros y especialmente a Manu (Slice) por sus fotografías tan excelentes, por sus conocimientos informáticos y por los comentarios.
El lugar está muy cerquita del faro de Santander, y es repijo y muy acojedor. Nos tomamos unos cafes y él trajo su magnífica cámara de fotos.
Del reloj debo comentar que tiene una esfera profundamente negra, y es zafiro es como si no llevase cristal, aunque eso ya lo sabeis los sinners.
El reloj lo quiero para todos los días. Fijaos en la tonaliodad del acero: decía manu que parece cerámica. El reloj en tamaño para mi va más que sobrado, pero mi muñeca es pequeña.
Lo de la depilator...no lo llevo bien y sigo como Dios me trajo al mundo.
El reloj es mazacote, pero precioso. Muy alemán, muy masculino.
En fin, que estoy muy contento.
 
La verdad es que se te nota que estás contento, y no es para menos, felicidades, a tí por el reloj y a slice por las fotos. Esa correa es una maravilla, me tiene emocionado.
 
  • #10
me gusta mucho pedro, enhorabuena, ya te le manoseare esta semana
 
  • #12
ES-PEC-TA-CU-LAR 8o

Uno de los relojes más impresionantes que he visto en mi vida, PET. Como reloj instrumento me parece inmejorable, y con esas agujas rojitas... me parece el colofón total :cool1:

Felicidades!!
 
  • #13
Excelentes fotografias para un reloj acoj... Ostras las agujas rojo-anaranjado le dan una alegria especial al reloj. Enhorabuena a PET por el instrumento, creo que con este 756 te habrás redimido de la venta del EZ. Y felicidades a slice por el reportaje :)

Saludos,

Toni
 
  • #14
De verdad que es bonito. Es una mezcla entre el 144 y el 756. El acero de Sinn es brutal. Efectivamente como reloj instrumento es muy llamativo y bonito. Tocas ese acero impenetrable, esa corona fabricada por SUG...Sospecho además que es un reloj del que no me cansaré nunca, de esos que heredan tus nietos y dicen: era del abuelo. Te lleva a otras épocas, a la época de la segunda guerra mundial. Tiene el sabor de los relojes históricos. Sus prestaciones las encuentro inigualables en relación a su precio (iba a decir incluso que comparándolo incluso con otros mucho más caros). En fin, que es un reloj muy interesante para usarlo a diario.
 
  • #15
Sólo decir que...8o8o8o8o8o

Saludos;-)
 
  • #16
De verdad que es bonito. Es una mezcla entre el 144 y el 756.

He pensado exactamente eso en cuanto he visto las fotos. Es un reloj realmente bonito y exclusivo, enhorabuena por la adquisición.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Estupendas fotos, Manu, preciosas8o8o8o8o. Y el reloj me gusta un montón con esas agujas rojas, queda precioso y atractivo. Enhorabuena otra vez, Pedro, y que lo disfrutes muchos años con salud. Abrazos a ambos.:)
Luis
 
  • #18
Enhorabuena por ese espectacular y exclusivo reloj. Y felicidades al fotógrafo.
Saludos.
 
  • #19
Muy buenas fotos, y eso si que es un reloj exclusivo, Lo del bocado o sandwich, es el logo que usa Sinn para poner que es entimagnético...

A ver si lo vemos en alguna quedada.
 
  • #20
Lo que no entiendo es por que no sale asi de fábrica! (como en Japon,no?). Habria que probarlo en el Archimede Crono a ver que tal...

En hora buena por el reloj, un tuning de los buenos...
 
  • #21
Enhorabuena por tu espectacular 756. Mis felicitaciones también para el fotografo.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #22
Es una auténtica preciosidad..., la correa le sienta como un guante...¡enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #23
Muchas gracias por los elogios :D , el niño es agradecido y sale siempre bien. Suyo es el mérito.

Al natural es más bonito todavía y esa tonalidad de acero me gusta muchísimo.

Saludos y me alegro que os gustaran tanto.
 
  • #24
Precioso reloj, enhorabuena. Mira que lo mio no son los tuneados, pero este es excelente...
 
  • #25
Soberbio reloj, PET 8o 8o 8o

El 756 es el niño de mis ojos del catálogo de Sinn pero con ese mínimo toque de color es secillamente la berza. Precioso, enhorabuena de veras :)

Gracias slice por el fantástico reportaje ;-)

Un abrazo :)
 
Atrás
Arriba Pie