• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756 nuevo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Os presento mi último reloj.Dejo unas fotos ...(a ver que os parece la compañera;la tengo mucho cariño).Tras una larga espera autoimpuesta tras otra compra...e ir a verlo a Uhren allá por Noviembre,aquí está un maravilloso 756 con una contudente chronissimo corta.Con sus 40 mm la lectura es perfecta y muy comodo a la la hora de llevarlo y eso que todavía no he domado la correa.Lo he pedido con el nuevo ajuste de Sinn opcional;a ver que tal lo han dejado.Mis agradecimientos a Patricia por sus gestiones.Shogun gracias por la paciencia para explicarme lo de las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
precioso pero bonito de verdad que lo disfrutes que ha costado que venga
 
me gusta mucho la verdad... un acierto sin duda! aunque a mi se m quedaria un poco pequeño jeje

enhorabuena por la compra amigo!
 
Muy bonito y sobrio,me encanta como le sienta la correa,me alegro de que por fin tengas en la muñeca tu 756,se la ilusión que tenias con este modelo.
 
Muy buena combinación. Este reloj es de los que realmente me tientan
 
Es precioso Jesús, que lo disfrutes mucho !!! :ok::
Por lo visto, la espera valió la pena !!! ;-)
Saludos cordiales !!!
 
Enhorabuena mi amigo, es muy bonito, los acabados son formidables:cool1:
Vamos que lo quiero ver en la quedada:ok::

Saludos
 
Precioso y con 2mm más sería perfecto ;-).

Salu2
 
No te creas...una vez puesto y mas con esta correa llena muchísimo...y además es muy alto...
 
  • #10
Para mi, es el Sinn más "especial". Disfrútalo
 
  • #11
bonito cacharro. muy bonito.
 
  • #12
El reloj con el que llevo soñando mas de un año. Su precio me es prohibitivo en estos momentos pero algun dia caera.

El modelo de 756 que me gusta es el que es completamente negro y con armis...
 
  • #15
El reloj es una pasada, uno de mis favoritos. Sin embargo, debido a mi muñeca minúscula, creo que es demasiado grande para mí. Lo que quiero decir es que mi ideal sería 38.5 mm (o incluso menos, juro que me agobia llevar un reloj grande... aunque me encantan y son espectaculares). Pero repito, el Sinn 756 Bracelet o Strap es impresionante: enhorabuena!
 
  • #16
De todos modos, me lo estoy pensando... Que por un reloj así haría cualquier cosa por acostumbrarme, vive Dios.
 
  • #17
De todos modos, me lo estoy pensando... Que por un reloj así haría cualquier cosa por acostumbrarme, vive Dios.

Siento bastante perplejidad releyendo esto. A día de hoy tengo mi Sinn 756 a la venta en el FCvR. En fin... vivir para ver.
 
  • #18
Enhorabuena, los Sinn's me gustan todos.
Que lo disfrutes, salu2.
 
  • #20
¿Qué?!! 8o ¿Qué ha pasado? ::bxd::

Bueno, supongo que tengo temperamento artístico o algo así. Lo digo porque hace unas horas lo he retirado de la venta. El Sinn 756 es un reloj muy especial. La caja SUG de acero tegimentado es simplemente genial. La esfera del reloj me sigue gustando como el primer día. Me da rabia tener estos estados de ánimo tan volubles ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie