• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN 356 Flieger

  • Iniciador del hilo jcarry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcarry

Novat@
Sin verificar
Hola, desaria saber si hay forma de ver algun reloj Sinn 356 Flieger antes de viajar a Madrid? No hay otra manera? Estoy muy interesado en que sea mi próximo reloj.

Dudas que tengo: Cuando lo pides con army también trae correa de cuero?

Lleva herramientas para el cambio de correa?

En que tipo de caja viene presentado?

Gracias a todos por leerme.

Salut

Jordi
 
ni idea pero también quisiera saberlo ya que estoy detrás de uno
 
Bueno, por aqui los que mejor lo saben son los de la sinnstore pero me adelantaré.

1º En mi opinión no deberías plantearte el armis para este reloj
2º Cuando lo compré me regalaron una correa marrón adicional original Sinn.
3º La presentación es buena, con herramienta para cambio de correa, y caja de cartón bien acabada en simil cuero o algo asi.
4º ¿No te gusta con correa NATO?

lostimage.jpg
 
la correa nato no me va hablo por mi, otra cosa no sobresale mucho el cristal, por cierto si te dierán a escoger entre este un panerai 111 (segunda mano) y un longines conquest con cual te quedarías ya sé que estoy en el foro Sinn pero espero me seas objetivo
 
la correa nato no me va hablo por mi, otra cosa no sobresale mucho el cristal, por cierto si te dierán a escoger entre este un panerai 111 (segunda mano) y un longines conquest con cual te quedarías ya sé que estoy en el foro Sinn pero espero me seas objetivo

Depende del Conquest. Si es la edición actual, preferiría el Panerai, y eso que no es una marca que me guste mucho, pero tienen mucha presencia y si eso te gusta es el mejor. Si es un Conquest vintage en buen estado, perefiero el Longines.

El 356 es el único Sinn que verdaderamente me ha interesado, con eso te lo digo todo. Si no tuviera uno sería el que me compraría en primer lugar.
 
te lo agradezco me llama bastante pero la marca la veo con poco reconocimiento,igual eso también me atrae.
 
Hola y gracias por responder. Pero si lleva armis trae otra correa? Quiero armis o caucho para poder mojarlo sin problemas. Acostumbro a llevarlos siempre encima durante el verano y casi siempre durante el invierno. Ahora llevo este:

lostimage.jpg


Salut

Jordi
 
Hola y gracias por responder. Pero si lleva armis trae otra correa? Quiero armis o caucho para poder mojarlo sin problemas. Acostumbro a llevarlos siempre encima durante el verano y casi siempre durante el invierno. Ahora llevo este:

Salut

Jordi

Hola Jordi,

El precio del reloj con correa (978 €) con silicona (1.025 €) y con brazalete (1.122 €). La correa la puedes comprar aparte y hay varios modelos.
 
Hola Patricia, por lo que dices solo lleva una correa y si queremos otro hay que comprarla aparte. Bien.
Sobre el precio, el que me has dado es el básico por decir algo. He visto en SinnStore que hay otro Flieger SA 356. La variación de uno a otro por lo que veo en el web debe ser el cristal de saphire y la caja de acero pulido, verdad? Hay mas diferèncias entre ellos? Tienes en stock?

Gracias

Jordi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie