• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 142 con L5100

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Quiero venderlo en el FCV y me gustaria saber vuestras opiniones de cuanto podria pedir por él... casi no ha tenido uso y ha sido revisado en Sinn-Frankfurt hace unos meses...
Me gustaría saber vuestra opinión...
Espero no contravenir ninguna norma del foro al poner este post, pero es que no acierto a ponerle precio ::Dbt::

Saludos
 
Última edición:
Hombre, yo de ti, me lo vendia a mi por muy poco dinero :D
 
Pues es dificil decirte, porque el calibre ya no se puede conseguir, sin embargo sigue existiendo el mismo reloj con un muy buen calibre, yo sinceramente pienso que un precio objetivo sería el precio de tarifa del actual, pues tiene la ventaja del calibre Lemania y la desventaja de que ya es un reloj usado, con lo que una cosa compensaria la otra, y naturalmente porque dices que esta como nuevo.
Un saludo
 
Pues es dificil decirte, porque el calibre ya no se puede conseguir, sin embargo sigue existiendo el mismo reloj con un muy buen calibre, yo sinceramente pienso que un precio objetivo sería el precio de tarifa del actual, pues tiene la ventaja del calibre Lemania y la desventaja de que ya es un reloj usado, con lo que una cosa compensaria la otra, y naturalmente porque dices que esta como nuevo.
Un saludo

Gracias Victor, tu razonamiento me parece correctísimo... :ok::

P.D. mi chavalín no se quita el Cronomat ni para dormir... se acuerda mucho de ti...
 
Un abrazo muy grande para Eloi, yo tambien me acuerdo de él.
 
Quiero venderlo en el FCV y me gustaria saber vuestras opiniones de cuanto podria pedir por él... casi no ha tenido uso y ha sido revisado en Sinn-Frankfurt hace unos meses...
Me gustaría saber vuestra opinión...
Espero no contravenir ninguna norma del foro al poner este post, pero es que no acierto a ponerle precio ::Dbt::

Saludos

Eso no se vende, ya no quedan lemania 5100, ni siquiera los Fortis Cosmonaut, seguro que tienes otra pieza a mano para vender, si luego te arrepientes de su venta este a lo mejor no lo puedes volver a comprar y por otro lado tal y como está el FCV lo vas a malvender, salvo gente que sepa valorar ese 5100.
 
Eso no se vende, ya no quedan lemania 5100, ni siquiera los Fortis Cosmonaut, seguro que tienes otra pieza a mano para vender, si luego te arrepientes de su venta este a lo mejor no lo puedes volver a comprar y por otro lado tal y como está el FCV lo vas a malvender, salvo gente que sepa valorar ese 5100.

Quizás tengas razón, compañero, pero lo compré porque me salió la oportunidad y no la podía dejar escapar (lo compré a un empleado de Sinn en Frankfurt). El tema es que no lo uso para nada y cuando uno grande entra, otros pequeñines tienen que salir... ya sabes...

Estoy preparando el anuncio para el FCV... a ver que tal...

Saludos
 
Otra opinión

Pues EMMO,
La ventaja y desventaja de internet es que hace algo más transparente el mercado, de manera que es más fácil encontrar referencias de precios de compra-venta.

Si nos referimos a los Sinn, un buen lugar para mirar es ebay Alemania, miras los 142 que se han vendido últimamente y ya tienes una referéncia de precio... porque se supone que el que compra también hará lo mismo. Ahora mismo tienes varios Sinn 142 con L5100 en venta, miras su estado y más o menos ya tienes referéncias válidas.

Yo, como funciona el FCV.... pues no sé que decir, como estoy intentando obtener cash para una compra he vendido 4 relojes en dos semanas, rápidamente y sin problemas. Pero cuando se vende un reloj hay que pensar en que casi seguro que pierdes dinero ("se palma pasta", en palabras de un profesional de la compra-venta relojera), pretender lo contrario... es decir, no perder ni un duro o incluso ganar dinero.... pues no digo que sea imposible, pero seguro que dificulta la venta :whist:: .

Un saludo y suerte en la venta.

Como
 
Es que la Lemania 5100 para mi es la Máquina con mayúsculas, le da 1000 vueltas a la 7750 por ejemplo...y yo tengo los 2.

En fin, que te vaya bien....

Saludos
 
  • #10
Pues hombre,todas las comparaciones son odiosas,pero como movimiento la 5100 no es mejor que la 7750,lo que ocurre es que como ha dejado de fabricarse parece que la fiebre por conseguir modelos con este movimiento ha crecido.¡Como somos!
 
  • #11
Bueno, a mi sí me parece mejor en cuanto a la legibilidad, razón última para un crono. Cada cual somos como somos, y tenemos nuestra opniones y preferencias....:)

Saludos
 
  • #12
Un tio alemán que no conozco de nada se ofreció a comprármelo (no es ni del foro, tiene cero mensajes). Me pidió fotos y el nº de cuenta y hoy veo reflejado ya el ingreso en mi cuenta...
Hoy ya se lo he enviado...
La cifra que ha pagado por él empieza por 3... :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #13
Un tio alemán que no conozco de nada se ofreció a comprármelo (no es ni del foro, tiene cero mensajes). Me pidió fotos y el nº de cuenta y hoy veo reflejado ya el ingreso en mi cuenta...
Hoy ya se lo he enviado...
La cifra que ha pagado por él empieza por 3... :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

Pues no sabes cuanto me alegro, en el comprar como en el vender, siempre hay un momento oportuno, que es cuando esa persona interesada de verdad, converge con el momento de tu venta, en este caso ha sido asi y me alegro mucho por ti, probablemente en el FCv hubieses sacado la mitad aproximadamente.
Un cordial saludo
 
  • #14
Un tio alemán que no conozco de nada se ofreció a comprármelo (no es ni del foro, tiene cero mensajes). Me pidió fotos y el nº de cuenta y hoy veo reflejado ya el ingreso en mi cuenta...
Hoy ya se lo he enviado...
La cifra que ha pagado por él empieza por 3... :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
8o 8o 8o ::bxd:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie