• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo dando el follón con el Stowa Marine Original

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Y es que he leído en la web que "Polished or matt finish stainelss steel case (now we have decided to offer the Marine case also in matt finish as a opinion -debería decir option- for you)".

Para el que no sepa latín, quiere decir que la caja puede ser espejo o mate sin coste adicional. Tengo entendido que era espejo y si la querías mate te cascaban unos eurapios.

Así es que la pregunta queda clara: ¿ESPEJO O MATE? ¿Cómo os gusta más?

Dejo foto de la web, pero en las revisiones tenéis la -estupenda- de Javier Franco para ver una mate, si os pica la curiosidad. No copio la foto porque es enooooooooooooorme :D

lostimage.jpg
 
A mi me gusta de las dos formas ¿que hago.......?
Un abrazo
 
Matte finish es 50 euritos por en cima Manolo!
 
No se porque pero siempre me han gustado las cajas de acero cepillado, pero no le hago un feo a una caja espejo.
 
En ese reloj, creo que me gustaría más la caja espejo. Pero no sé si la pediría :huh:

Mis escasas experiencias con ese acabado, son "chungas", en el sentido que se marca con mirarlo. Te pones una camisa un poco aspera, y ya has... ¿rayado, rallado? el reloj :D ;-)

Joer, qué bonito es. Y qué poquito espacio queda entre el borde de la correa y la caja :)
 
Pues...

yo lo he pedido con "efecto espejo";-) tras muuucho meditarlo.
Tengo varios relojes con caja de acero cepillado y me apetecía un toque diferente en mi Stowa que, por cierto, ya me tiene que llegaaaarrrrr:-(( :-(( :-((

En cualquier caso creo que acertarás. También pedí el cierre "deployante" porque me resulta más cómodo (36 eurillos más) y un par de correas (una para el Antea y otra para trastear con éste)

Saludos y buena caza.
 
  • #10
Estamos hablando de la caja o del fondo? ;-) :D
 
  • #12
para mi Mate, correa croco con el cierre deployante;-)
 
  • #13
En un curso que he frequentado el director ofertaba modulos adicionales (con el precio al final de dicha "oferta"). En mercados suele llamarle una oferta a precio. ;-) :D
 
  • #14
para mi Mate, correa croco con el cierre deployante;-)

Así lo he pedido yo, y tengo que recibirlo en unos días (supongo:D ). Estoy ilusionado, pero tengo un poco de miedo al tamaño:-P .
 
  • #15
Y no te gusta la milanesa?
 
  • #16
En este modelo sin duda espejo, Manolo. Saludos y Felices Fiestas
 
  • #17
Tu no das ningún follón, y gustosamente te daré mi opnión yo lo prefiero mate y es que huyo de los brillos. Un Abrazo.
 
  • #18
Para ese reloj , acabado brillo, el mate siempre le da un toque deportivo que creo no es lo que busca ese Stowa.
Y los microyazos con el Capecod, desaparecen...asi que no problemo ;-)
Un abrazo Manolo :)
 
  • #19
brillo, brillo, que se vea..... que se te vea....... es un reloj para lucir... y como dice santi....... una toallita de capecod....... y tan felices..... un saludo
 
  • #21
Yo lo tengo pedido ;-) y lo pedí mate, me contestaron:

"Buenos dias Mr.XXXXX,

muchos gracias para Ustedes interessa por el modelo STOWA Marine Original.

La primera i la secundo serie es totalmente vendido.

la proxima serie es possible en marzo2007.

Quanto Ustedes quere un reloj es no problema proveer marzo 2007

Para la finish es solamente posible en polish - "matt finished case" es no posible.

hasta luego.

Jörg Schauer


Resumiendo la opción mate en la 3ª entrega no está disponible, así que para los de Marzo 07 solo brillo espejo. Y no me dieron otra alternativa si te gusta bien y si no....

Ajo y Agua :-( yo sigo con la esperanza e ilusión que en último momento rectifiquen.:huh:

Felices Fiestas
 
Última edición:
  • #22
Para mí brillo, y si el presupuesto da, será para marzo, y si no la siguiente serie, pero éste cae :D . Saludos
 
  • #23
Ese reloj espejo.

J
 
  • #24
Me gusta mas el espejo que el mate. O los dos. :D
 
  • #25
jejejeje, así que va caer otro, ya sabía yo que el Seamaster no iba a ser el último, jejeje. Como lo sepa Loles preparate, jejejej

Bonito reloj, en serio, en mate o espejo, muy clásico, precioso, te quedará muy bien, y con la toga y ante el juez queda mejor un clásico en la muñeca que el diver.
Si necesitas cash vendeme ese Seamaster azul electric y ya está.

Me encanta Stowa, el Seatime me vuelve loco, lástima que no hay manera de comprarlos en tienda física, lo de internet todavía no me acaba de convencer cuando hablamos de ciertos precios.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie