• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si quereis ver fotos del u1

Estado
Hilo cerrado
es un reloj impresionante. Creo que es el ÚNICO reloj, que cada día me gusta un poquito más. El ÚNICO. Si, no tengo dudas.
 
Desde luego, estas fotos son curiosisimas con las agujas del UX ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Así si que me gusta....precioso!! Si ofreciera este tuneado la propia marca..:whist:::whist::
 
si lo ofrecen así yo le pregunte a Patricia y si lo realizan
 
Y que vale???
 
El U1 es un reloj precioso y tremendamente original (y no hablemos de su excelente calidad y "profesionalidad")
Las agujas del UX son más "normales" y más "bonitas" que las del U1... pero sin duda le hacen perder al U1 parte de su caracter.

Me costaría mucho decidirme por unas u otras agujas.
 
El U1 es un reloj precioso y tremendamente original (y no hablemos de su excelente calidad y "profesionalidad")
Las agujas del UX son más "normales" y más "bonitas" que las del U1... pero sin duda le hacen perder al U1 parte de su caracter.

Me costaría mucho decidirme por unas u otras agujas.

Normalmente esa encrucijada la suelen tener quienes no han visto el U1 en vivo, Una vez visto en vivo, tal cual, sales de dudas segurisimo. :ok::

Saludos,
 
  • #10
Pues... entonces casi mejor que no lo vea en directo, jejej, ahora sólo me faltaría encapricharme del U1.
:D
 
  • #11
Como bien me recomendó Patricia los Sinn hay que verlos en directo..son muy especiales
 
  • #12
si lo ofrecen así yo le pregunte a Patricia y si lo realizan

He preguntado en la fábrica y os puedo confirmar que el U1 no lo hacen con las agujas de espadón.
 
  • #13
He preguntado en la fábrica y os puedo confirmar que el U1 no lo hacen con las agujas de espadón.

Lógico, el U1 es como es, los indices horarios son cuadrados y rectangulares y no tiene sentido agujas que no sean las que lleva, al menos para mi.

Un besazo, Patri. Y los demas, no os pongais celosones... :D;-):D
 
  • #14
Gracias a esas fotos me decidi comprarme el U1, y desde entonces no despegado de mi
muñeca
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
He preguntado en la fábrica y os puedo confirmar que el U1 no lo hacen con las agujas de espadón.

pues en su día te lo pregunte y que no había problemas en cambiarlas, que no es lo mismo de que lo hagan de fábrica
 
  • #16
pues en su día te lo pregunte y que no había problemas en cambiarlas, que no es lo mismo de que lo hagan de fábrica

Hombre, por hacerlo se puede hacer como ha hecho el dueño del de la foto: se pide un juego de agujas de U2/UX... y se las pones al U1; no tiene mucha complicación. :D;-)
 
  • #17
A mí me gusta el U1 con sus agujas rectangulares, son su punto especial. Es, junto con el Shark hunter de Doxa, y el Seiko Marine Master, uno de los diver que más me gustan.
Saludos
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie