• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Alguien Puede Influir

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Hace tiempo compre un Sinn al representante de la marca en Portugal.
Es un 103 ti con ar.
Es 200 m, después de un baño se desprendió el bisel con los números, lo envié a Alemania a través de una relojeria de mi ciudad.
Hace 6 meses algo se desprendió en el interior y la persona que me lo vendió lo tiene en fábrica hace 5 meses y creo que para final de mes estará.
Hay verdaderos apasionados de esta marca y me duele decirlo pero su calidad de realización y el servicio que presta dejan mucho que desear.
Cuando leo post comparándola con primeras marcas suizas me cuesta creer que haya aficionados que así lo piensen.
Soy un modesto coleccionista y tengo otras marcas que jamas han pasado por el servicio técnico.
Por cierto el reloj lo he usado 6 o 7 veces.
Os recomiendo y siento decirlo que mi experiencia con esta marca ha sido triste y penosa.:-((
 
Me sorprende lo que relatas.

Ando detrás de un Sinn precisamente por la fama de duros que tienen. Quizá te haya salido el tonto de la familia.

Me has dado una ducha de agua fría....

Vamos a esperar a ver que te dicen los gurús del foro.

:( :(
 
Hasta la propia persona que me lo vendió esta un poco harto de la marca.
Desde la humildad te digo que va totalmente en serio.
Los problemas de servicio son importantes por lo menos conmigo.
Es solo una opinión no es dogma.:(
 
Pues si que lo siento, que mala pata :huh:
Ranas pueden salir en todos los lados.

Yo tuve un problema de ajuste al principio con el 757, se desviaba del orden de 25" al día y en una ocasión la trotadora se quedó bloqueada, pero lo solucionaron estupendamente.

Primero me ofrecieron cambiarmelo por otro nuevo, pero les dije que no, ya que es un número de serie muy bajo, así que lo mandaron a Alemania para ajustar, creo recordar que no llegó a tardar más de mes y medio, y desde entonces está dentro de parámetros COSC (todo esto sin gasto alguno claro)

Por otro lado, ¿Dónde lo compraste en Portugal? ::Dbt:: ::Dbt::
Creo que Sinnstore es quien tiene la distribución de la marca para España y Portugal
 
Quizás te haya salido malo, yo el 657 que tengo es como un tanque... el único fallo que ha tenido ha sido por mi culpa, por cambiar la fecha entre las 22:00 y 02:00 que no se debe hacer nunca y ahora sé por qué.
 
Hola:
Gracias por vuestro apoyo.
Lo compre hace años cuando casi nadie vendía Sinn en España, y digo casi nadie por qué una relojeria de mi ciudad lo traía en escasas unidades.
En Portugal lo importaba para los amigos y los amantes de la marca esta persona, que hoy intenta seguir dando servicio.
Gracias por escucharme.
 
Se que fastidia pero creo que es un caso de pura mala suerte...
Mi 756 sin problemas hasta ahora.
 
Hombre, tocayo, te pueden dar el de pega en cualquier marca. Ya comenté hace unos días que el único F.P.Journe que conozco en el foro (o sea, el 100 %) , marchó a Suiza con un problema, sin embargo de los Sinn que hay en el foro, poquísimos se han ido de vuelta a su casa de origen, y por los comentarios que se leen, vienen muy, pero que muy bien ajustados. En cuanto a experiencia personal, solo he tenido(tengo) un 356 y despues de dos años y medio va perfecto. Saludos.
 
Siento los problemas que has tenido con tu Sinn.
Yo tengo un 356 y lo uso bastante sin un solo problema hasta la fecha. Al contrario, va perfecto desde el primer día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie