• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio tecnico Stowa.

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en un reloj Stowa , mi pregunta es si en España Stowa tiene servicio tecnico y si es asi que tal funciona .

Gracias y un saludo
 
Me temo que: correo electrónico al canto, paquetito a la fábrica y a esperar, al menos durante la garantía. Después relojero de confianza y andando.

Tengo entendido que Stowa es seria en el servicio al cliente pero los viajes del reloj y las esperas no te las quita nadie.
 
Estoy interesado en un reloj Stowa , mi pregunta es si en España Stowa tiene servicio tecnico y si es asi que tal funciona .

Gracias y un saludo
Ni en España ni en ningún país, aparte de su tienda cerca de la Selva Negra alemana.
 
Me gusta ese reloj ,pero no me atrevo a comprarlo .
 
Me gusta ese reloj ,pero no me atrevo a comprarlo .

Stowa, Steihart, Precista, Smiths... Ninguna de estas micromarcas de venta directa desde el fabricante tienen SAT oficial , salvo ellos mismos, ya que no se venden por canales normales de distribución.
Sí puedo decirte, al menos con Stowa , que la comunicación con ellos es seria y fluida.

El miedo es libre, aunque yo nunca he dejado de comprar un reloj que me guste por si acaso se estropea, más cuando los calibres que monta Stowa son Etasa con fornitura a rabiar en cualquier relojero.
 
¿Sabéis que tiempo de espera hay actualmente para un Stowa?
 
En concreto un fliger Bumuster B.
 
En concreto un fliger Bumuster B.
Van actualizando en su web el tiempo de espera. Antes al menos ponían enlace a un hilo de WUS. Lo busco y lo pongo.
 
Se me olvidaba, viene debajo de cada modelo. En ese en concreto pone 23 diciembre. Han acortado bastante los plazos.
 
  • #10
Me gusta ese reloj ,pero no me atrevo a comprarlo .

Pues lánzate que no tienes nada por qué preocuparte. Montan ETAsa´s, son calibres conocidísimos por cualquier relojero que se precie, son duros por lo que no deberían dar problemas en garantía, y para revisiones periódicas o reparaciones en España hay buenos sitios donde llevarlo.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie