• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La serie U y sus correas

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Después de ver lo bien que quedan nuestros "Us" con diferentes correas, me gustaría iniciar este hilo y hacer en el una especie de recopilación de los diferentes "trajes" de nuestro reloj.
Por supuesto que también estais invitados todos los que teneis cualquier otro Sinn ;-).

Empiezo con fotos de la correa original de cuero con despuntes rojos, no esta mal ... :D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg




Estoy pensando en una correa de cuero con despuntes blancos y esperando a que aparezcan las NATOs ... :whist::
 
Tio, tu eres un enfermo....:D
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr........, te pongo con nato!!!!!!
lostimage.jpg


Que bonito es. Más de lo que me esperaba.
 
claro!!!!!
También la de caucho.!!!!!
por cierto....
busco brazalete !!!!!!

lostimage.jpg
 
Aquí con una Ted Su de ¿ fibra de carbono?

Sinn7.jpg


Sinn4.jpg


Sinn3.jpg


Que tiene semejante hebillón

Sinn2-1.jpg


También tengo la original de caucho, armis y nato, pero no tengo fotos :(

Saludos
 
¡¡¡ Mas, quiero mas .... :drool::drool: !!! :D:D , por ahora un 10.
 
De momento la NATO..que no está bien puesta por cierto..

Mañana le hago unas fotos con una cronissimo con pespuntes blancos..

IMGP0920.jpg


IMGP0921.jpg
 
Ahí va un U1 con armis.
 
Cuero con pespuntes blancos.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
yo con el armix no le veo no..8o


Je:D, je:D, je:D, a lo mejor si te lo adornan un poco .........

lostimage.jpg


¿ Foto ...? ::Dbt::, no se ni de donde la saqué ...... pero yo también lo prefiero sin el ;-).
 
  • #12
Je:D, je:D, je:D, a lo mejor si te lo adornan un poco .........

lostimage.jpg


¿ Foto ...? ::Dbt::, no se ni de donde la saqué ...... pero yo también lo prefiero sin el ;-).
Pues quien lo tenga y no lo quiera....
Yo lo acojo en mi regazo.:D
 
  • #14
Ni yo...

yo con el armix no le veo no..8o
Opino igual que tú compañero....al menos en fotos,en mi humilde opinión,pierde estética y sobre todo personalidad.
Ese "movimiento" de colores y texturas es lo que de alguna manera caracteriza a los U.....con un armis se acerca a "relojes del montón".
Sucede como a un Hublot.....le quitas su correa de silicona y se queda en algo.....que no es un Hublot.::dnz::
 
  • #15
Opino igual que tú compañero....al menos en fotos,en mi humilde opinión,pierde estética y sobre todo personalidad.
Ese "movimiento" de colores y texturas es lo que de alguna manera caracteriza a los U.....con un armis se acerca a "relojes del montón".
Sucede como a un Hublot.....le quitas su correa de silicona y se queda en algo.....que no es un Hublot.::dnz::

jeje, de todas formas, yo hay pocos relojes que vea con armix soy un caso perdido:D
 
  • #16
Bueeeeeeeeno .... pues nada de armis :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Bueeeeeeeeno .... pues nada de armis :D

interesantes correas...

La del switching rojo queda guay, y las otras dos la verdad que no quedan nada mal. Cuando vuelva mi 757 probaré a ponerle la correa marrón al U1, lo mismo le queda bien:ok::
 
  • #18
A ver, a ver ... esa marrón :cool1:.

Por cierto ...... veo que los poseedores de Udoses no se "atreven" a mostrarnos sus vestiduras ante tanta belleza de Uunos .... :whist:::whist:::whist::
 
  • #19
A ver, a ver ... esa marrón :cool1:.

Por cierto ...... veo que los poseedores de Udoses no se "atreven" a mostrarnos sus vestiduras ante tanta belleza de Uunos .... :whist:::whist:::whist::

Hola, aqui tienes un Udos, que a mi sinceramente me gusta mas que el Uuno :D
y no es porque sea mio eh !!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
Realmente precioso Udos y la correa le queda excepcionalmente bien, gracias por enseñarlo, pero yo, es que .... sin las agujas feas ... no es lo mismo ..... :D:D:D.


Yo estube mirando los dos modelos y realmente es dificil la elección, sólo la mejor legibilidad de la esfera decantó la decisión hacia el Uuno.
 
  • #21
lostimage.jpg

no me gusta, lo siento, pero creo que los rojos se matan por su diferencia.
Las otras dos, preciosas.
Sigo acogiendo un armis.:D
 
  • #22
jeje..yo a ver si la semana que viene os enseño mi U1 con esa correa que le compré a mi 757(el pobre 757 sigue ingresado::bxd::)

Era esta, la verdad no se como le quedará..pero como hay que subir fotos por subir...

lostimage.jpg
 
  • #23
yo con el armix no le veo no..8o

La foto no es buena. Se ha posteado una mucho mejor, pero para hacerse una idea real hay que verlo al natural. Yo tengo la de caucho y el armis, y me da una imagen mucho más sólida el armis.

Estamos hablando de un reloj de acero de 44 mm y 217gr. No es precisamente una pluma. EMHO queda más contundente con armis. Pero ya sabemos, sobre gustos......
 
  • #24
Y buen bicho!!a disfrutarlo!:)
 
  • #25
Precioso con esta Nato ;)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie