• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sería posible crear una galería de relojes Sinn?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
En la página de The Purists hay una serie de marcas que tienen galería de fotos. Sería posible hacer en este subforo una galería Sinn?::Dbt::

La galería estaría formada claro está por los Sinn de los foreros. No se, me parece útil para ver un modelo.
 
En la página de The Purists hay una serie de marcas que tienen galería de fotos. Sería posible hacer en este subforo una galería Sinn?::Dbt::

La galería estaría formada claro está por los Sinn de los foreros. No se, me parece útil para ver un modelo.


Hombre para ver modelos, la mejor página es www.sinnstore.com....que además son patrocinadores. Ahí los tienes todos bien ordenaditos y con sus precios ;-)

Ya sé que es una tentación tener el botoncito de "add to basquet" pero hayque aprender a resistirse a la CRI (como estoy haciendo yo con el U1)
 
Amén de sinnstore, tienes esta en la que están prácticamente todos y a simple vista.

lostimage.jpg


Un saludo Pedro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie