• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schauer digital

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
que lindo!

lostimage.jpg
 
Parece muy especial.....si fuera a ese precio....
 
Bonito, sobre todo el fondo semi ciego
 
Parece un hibrido. ¿Seguro que es digital y no un mecanico con el disco con los numeros huecos y un led de fondo?
 
Bueno ,no es feo.
Pero si vale 8 o 9000euros me parece una pasada para ser digital,a ver si va ase automatico y tal ,con una luz y tal que ilumina la esfera y tal....
 
Gracias por ahorrarme ese importe...

Está agotado así que te acabas de ahorrar entre 8000 y 9000 €, que no es moco de pavo :D .

... me lo gastaré en otro lugar más propicio:D :-P ;-)

PD: ¿Os he dicho ya que esta indicación digital - saltante de la hora es la que más me gusta?:)
 
una pasada absolutamente. Sacarnos de la duda de como funciona, por fa
 
  • #10
Parece un movado classic digital.
 
  • #11
Parece un hibrido. ¿Seguro que es digital y no un mecanico con el disco con los numeros huecos y un led de fondo?
No es híbrido, es mecánico, pero han conseguido muy bien el contraste con los dígitos
 
  • #12
Bueno ,no es feo.
Pero si vale 8 o 9000euros me parece una pasada para ser digital,a ver si va ase automatico y tal ,con una luz y tal que ilumina la esfera y tal....
No hay que confundir "digital" con "quartz" el reloj es mecánico pero muestra la hora con dígitos.
El contraste de los dígitos está muy bien logrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie