• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schauer digital

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Precioso, original... y automático ;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
Me gusta MUCHO :)
 
Me encanta, hasta la indicación del número de serie es original 8o. Gracias por ponerlo, saludos
 
Supongo que ya lo sabrás, pero Jörg Schauer es también el padre de nuestro patrocinador Stowa...
 
Si es el mismo modelo que aparece ( bueno, ahora está reconstruyéndola ) en la web de Schauer, hablé con Dario - Cronotime - hace poco más de una año sobre el mismo, y me dió a entender que Jorg no estaba por la labor de producir más ejemplares, ya que lo consideraba muy arduo... pero bueno, si realmente ha cambiado de idea, celebrémoslo con una buena cerveza alemana, of course... Saludos.
 
Joder, que chulo!

Saludos.
 
Me encanta, es muy original. Distinto a los demás.
 
  • #10
Eso es innovación. Y además con gusto.
Saludos.
 
  • #11
No estará muy caro, ¿ verdad? :D:D:D

Esa CRI maldita...
 
  • #12
Según se me comentó en su día, ( y ya digo, no sé si este modelo es el mismo o una evolución) estaba por los 4.000 euros y pico... Así que no es un digital de todo a 100, no... Saludos.
 
  • #13
¡¡Si, es muy chulo!!

Cuesta entre 7.000 y 8.000 euros pero no está disponible: todavía está en desarrollo hasta el 2008 y además está limitado a 50 piezas.

Je, je... información privilegiada... ;-))
 
  • #14
Por cierto, se me olvidaba deciros que ya está su web terminada y se pueden ver los nuevos modelos:

www.schauer-germany.com

¡A disfrutar!
 
  • #15
Hombre, pues la verdad es que si, muy habitual no es. Pero siento disentir, a mi la verdad es que no me gusta demasiado. Eso si, la verdad por delante, es que yo soy rarito de coj......;-)
 
  • #16
Me gustaba mas cuando no sabia el precio ::bxd:: de todas formas muy original
 
  • #17
Me gusta, me gusta.
 
  • #18
este modelo me parece una virgueria,austero y elegante...el "bauhaus" del siglo 21
digital y automatico::Dbt:: (hay que ver cuanto me queda...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie