• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de Steinhart Ocean 44 mm.

Estado
Hilo cerrado
F

foxty

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Tengo una duda.A primeros de Septiembre realice en la pagina del Sr.Gunter la compra de este modelo que llevaba un tiempo quitandome el sueño.Por supuesto,el reloj no se encontraba en stock y a posteriori de realizar la compra no pude efectuar el pago con Paypal.
Mi pregunta es;¿Se considera esto una reserva de compra o he hecho algo mal?.Lo digo porque el reloj esta en stock y todavia no he recibido ningun mensaje del Sr.Steinhart.
Igual soy un impaciente,pero os ha sucedido alguna vez lo mismo?.
Un saludo a todos y gracias adelantadas por vuestras respuestas.
 
Enhorabuena por ese reloj tan bonito. No sé si voy a servirte de ayuda, porque la verdad es que no sé tendrás hecha la reserva o no. Lo que yo haría en tu lugar es escribir directamente a la atención al cliente, y explicaría el caso, a ver si tienen constancia de tu reserva o no.
 
No te han mandado un mail con un numero de pedido? Yo he reservado uno con stowa y me enviaron un mail diciendome que cuando estuviera disponible me avisarian y entonces tendria que pagar.
 
Gracias por tu ayuda compañero.
Yo lo que hice fue realizar la compra como si el reloj estuviese en stock.Me enviaron a posteriori un nº de pedido y nada mas.
De todos modos,esperare un poco y si no hare lo que me recomiendas.Enviare directamente un correo al SAT de Steinhart.
Un saludo.
 
Problema resuelto compañeros.Respuesta recibida a mi mensaje ayer y hoy ya tengo la confirmacion del pedido.
Es posible que tarde un poco en responder a los E-mail el Sr.Gunter pero en cuanto se pone,responde y soluciona el problema rapidamente.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie