• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Stührling

Estado
Hilo cerrado
pi314

pi314

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal son? en algún sitio he leido que era una marca de las despectivamente denominadas "germasian", sin embargo, el otro día vi unos cuantos relojes de esta marca en el escaparate de una relojería que vende Oris, Certina, Seiko, Hamilton, Ebel...así que pensé que no sería mala marca. Qué opinais vosotros?
 
La historia de stuhrling es cuanto menos curiosa.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

https://www.watchuseek.com/threads/the-origins-of-stuhrlings-watch-movements.304522/
lostlink.jpg
 
Aparecen muchas veces en páginas de compras outlet, como BuyVip, Showroomprivee y demás. Estéticamente, bonitos. Ni idea de su calidad real.
 
Un compañero mío de trabajo tiene uno adquirido en una página de estas y la primera vez q lo vi me quede flipado, le dije y ese tourbillon, no sabia de tu afición por los relojes, me dijo si esta guapo verdad me ha costado 250 euros. Por lo que deduje que ni tourbillon ni leches, era una imitación... Ahora q feo no era..
 
Hablando de estos relojes hoy he visto que salen en buyvip a la venta una venta especial de ellos, x si alguien se anima...
 
No me compraré ninguno pero bonitos si son algunos.

Captura.JPG
 
Son GermanAsian. Que se vendan unto a relojes Suizos de mas prestigio no significa realmente nada, salvo que la firma busca ampliarse y hace bien las cosas buscando puntos de venta. En las tiendas tambien vemos marcas como Michael Kors o del estilo, que tienen mas asiatico que otra cosa (Aqui por ejemplo estos relojes del diseñador Americano estan en una relojeria donde tienen breitling, Cuervo y Sobrinos y otras muy exclusivas).

Nos topamos con las confusas normas de regulación nuevamente. Esto es así, mientras eso no se tome en serio, la línea que separa lo hecho en un sitio con lo real va a seguir siendo algo difusa.
A ver como narices asimilamos esto, montando un "ST-80030"

lostimage.jpg

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie