• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes sinn

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Alguno de vosotros me podría decir donde puedo encontrar tiendas que vendan relojes Sinn. Muchas gracias.
 
Te has fijado en los banners de la derecha. Si buscas, encontrarás teléfonos y direcciones en españa.
 
ahi lo tienes

lostimage.jpg
 
Hola, puedes conseguirlos en internet, pero yo te recomiendo que lo hagas en Uhren. Es uno de los patrocinadores del foro y además Ignacio es un tipo encantador y que sabe un montón de relojes.
En el caso de que no vivas en Madrid, te lo puede enviar a casa sin ningún problema.
Yo estoy enamorado del Sinn 144 St Sa, pero la verdad es que es una marca con muchas "piezas" interesantes.
Un saludo.
 
Ahí recalaré algún día para un sinn ( 756 ahora va ganando). Uhren, sin duda, es un sitio donde los podrás encontrar y con un trato de lo mejor.
 
Al final caerás Davozs, no tengo duda!!!

Un saludo
 
Muchas gracias a todos. Ya he estado explorando en la página y he visto que un forero los tiene en Madrid (es donde vivo ). He visto las fotos de cuando se reunieron en Madrid y me parece que están fenomenal. Pasaré un día por allí.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie