• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes MeisterSinger

Estado
Hilo cerrado
F

Flaco

Novat@
Sin verificar
Hace unos días he visto algunos modelos de la marca MeisterSinger y la verdad que me parecieron interesantes (o al menos curiosos. El modelo Singular me paréce muy bonito). Alguien podría decirme algo de esta marca y si es posile encontrarla en Madrid?.
 
pues creo que en urhen la vendian... y sobre los relojes,no he tenido ninguno,pero por lo que he leido en el foro,tienen buenas calidades!



Hace unos días he visto algunos modelos de la marca MeisterSinger y la verdad que me parecieron interesantes (o al menos curiosos. El modelo Singular me paréce muy bonito). Alguien podría decirme algo de esta marca y si es posile encontrarla en Madrid?.
 
Hace unos días he visto algunos modelos de la marca MeisterSinger y la verdad que me parecieron interesantes (o al menos curiosos. El modelo Singular me paréce muy bonito). Alguien podría decirme algo de esta marca y si es posile encontrarla en Madrid?.

Pues que si miras su web, tienen modelos base ETA muy logrados. Uhren los vende en Madrid. Yo te aconsejaría que comprases con cristal zafiro y si es posible (no sé, no sé) con antireflejos.

Un saludo
 
:ok:: Gracias! pues me daré una vuelta por Urhen entonces.
 
Yo fui poseedor de uno y era una maravilla
 
yo no conozco la marca, pero he estado mirando la pagina y el Singular me encanta, gracias por el descubrimiento!
 
En Uhren está. No te arrepentirás...
 
En Urhen,en la calle Hermosilla.
 
A mí me parecen muy interesantes, y en cuanto te acostumbras un poquito, muy fáciles de leer. Eso sí, aunque el reloj sea muy preciso (yo creo que todos usan maquinarias Eta o Unitas, que tambien son Eta) por su propio concepto no tienen demasiada precisión, pero ¿a quien le importan 5 minutos arriba o abajo?

Yo tengo éste, y a mí me parece muy bonito:


e6b5_1b.jpg
 
  • #10
Me encantan,ademas los nuevos modelos han crecido algo y mejor todavia:)
saludos
 
  • #11
Bueno, este es de 43mm ::Dbt::

(es que lo hay tambien de 38, pero este es el grande)
 
  • #12
La edicion especial Scrypto es lo mejor de la marca (de lo que he visto).
 
  • #13
De venta en Marrying (Barcelona)

Hace unos días he visto algunos modelos de la marca MeisterSinger y la verdad que me parecieron interesantes (o al menos curiosos. El modelo Singular me paréce muy bonito). Alguien podría decirme algo de esta marca y si es posile encontrarla en Madrid?.
Da la casualidad que lo tengo delante en una revista, reloj muy interesante por cierto, y pone : de venta en Marrying (Barcelona) o en www.vintagefactory.es. Me veo en la obligación moral como forero de comunicarte lo que estoy leyendo en la revista EL SEMANAL...Pero si te queda cerca URHEN, que es patrocinador del foro, yo no dudaría.Si te decides ya nos diras qué tal. Un saludo.
 
  • #14
Yo tengo uno y estupendamente. Compralo en Urhen, hacen un descuento que no hacian en Marrying.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie